El marbellí Carlos López Herrera nueva incorporación al equipo del serbio serbio Novak Djokovic

El marbellí Carlos Lopez Herrera nueva incorporación al equipo del serbio serbio Novak Djokovic. Novak Djokovic ha presentado su ilusionante equipo técnico para este 2023, bien es sabido que este increíble tenista pasa largas temporadas en la ciudad de Marbella y que realiza gran parte de su entrenamiento en esta ciudad malagueña.

Carlos Gómez Herrera ha sido su última incorporación, este marbellí de 32 años ha estado ligado al serbio más en sus estancias en la ciudad y con el cual ha compartido innumerables entrenamientos.

Novak Djokovic entrena en Marbella largas temporadas.

Novak Djokovic entrena en Marbella

Novak Djokovic posee una increible Villa de lujo en la ciudad de Marbella.

Es sabido por todos que Novak Djokovic tiene una propiedad en una de las mejores zonas de Marbella. Su amor por esta ciudad le ha llevado a entrenar grandes periodos de tiempo en la ciudad.

Novak Djokovic entrena en Marbella

La Perla es el nombre de la villa que posee este fantástico jugador y que ha adquirido y reformado con un estilo Feng Shui , del que es gran admirador el tenista y su familia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img