Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella

La Clínica Buchinger Wilhelmi es posiblemente la clínica más prestigiosa de Marbella. Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella es especialista en ayuno terapéutico y medicina integrativa. 

Esta increíble clínica que cuenta con una historia de más de 100 años, es la referencia en cuanto a clínicas de salud y bienestar en toda Europa.

Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella está ubicado en un enclave natural en la zona más prestigiosa de la ciudad en la famosa zona de Sierra Blanca en Marbella. 

Clínica buchinger, buenos precios y mejor trato en Marbella

Con unas impresionantes vistas al mar mediterráneo e integrada en un paisaje maravilloso esta increíble clínica es toda una referencia a nivel mundial en cuanto a dietas de ayunos en Marbella.

El concepto que ofrece Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella es un concepto orientado en el restablecimiento de la salud del paciente donde se cuida y se le da la misma importancia tanto al cuerpo como la mente y el espíritu.

Un ayuno controlado por los mejores médicos es la base de esta excepcional clínica, aplicando las técnicas más avanzadas y el trato al paciente más profesional que se puede encontrar entre las distintas clínicas especializadas en ayuno terapéutico.

Posiblemente la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella cuenta con las mejores instalaciones de Europa.  Cuenta con habitaciones con increíbles vistas al mar y equipadas con todo lujo de detalle y tecnología al servicio del cliente.

Buchinger Wilhelmi especialistas en conseguir una vida saludable y plena

En su paso por la clínica en todas las estancias la asistencia médica es muy profesional, su equipo médico es de primer nivel y los mejores es sus respectivos campos médicos. 

Con más de 200 colaboradores, la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella se ha convertido en la mejor clínica de Marbella en cuanto a salud y bienestar se refiere.

En esta clínica estará en la mejores y más profesionales manos posibles , desde el primer minuto hasta el último estará perfectamente cuidado por los mejores especialistas en para obtener los mejores resultados posibles.

Famosa en el mundo entero, así lo dicen sus pacientes que acuden a la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella desde todos los rincones del planeta y la más innovadora en cuanto a dietas de ayuno se refiere.

 Dirigida por el prestigioso Dr Michalsen se ha convertido a lo largo de su historia en la mejor clínica de ayuno de Marbella y del mundo.

Por todas estas razones , sumando además que Marbella es una de las ciudades con el mejor clima de Europa, hacen que su estancia sea aún más agradable cuidando su salud en las mejores manos.

GALERÍA DE IMÁGENES CLINICA BUCHINGER MARBELLA

VIDEO CLINICA BUCHINGER MARBELLA

CLINICA BUCHINGER MARBELLA EN INSTAGRAM

Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella dietas ayuno

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img