Hotel Las Dunas Health & Spa gran Lujo

Hotel Las Dunas Health & Spa gran Lujo. El sensacional equipo médico y profesional con el que cuenta el increíble hotel Las Dunas ha creado a lo largo del tiempo una serie de programas específicos para los distintos objetivos de su exigentes huéspedes, entre los que se encuentran programas como reducción de peso, antistress, antiaging y detox. 

Cuando el paciente expone su objetivo a los increíbles médicos de este sensacional establecimiento de salud y binestar, el programa será personalizado y adaptado a sus necesidades.

Durante el periodo de estancia y tratamiento se dispone de consulta médica con seguimiento personalizado y nutricional, con un programa de alimentación en pensión completa basado en su especial y perfecta carta mediterránea healthy. Además se completa con actividades físicas y otros complementos de su elección como los tratamientos en el spa o clases de cocina.

Contará con el asesoramiento y acompañamiento constante del equipo médico y de expertos en nutrición.

El Hotel Las Dunas se encuentra a pie de playa. Muy cerca de Estepona, un pueblo de pescadores lleno de encanto y a medio camino entre el glamour de Puerto Banús y la vibrante oferta de Marbella.

Nuestra ubicación privilegiada le ofrece una estancia tranquila y relajante pero con todos los estímulos y actividades al alcance de su mano.

El centro médico Las Dunas Hotel Hotel Health y Spa posee una larga y dilatada trayectoria y una increíble reputación a nivel europeo ofreciendo a sus huéspedes estancias con un programa de salud o de pérdida de peso.

Se trata de programas con supervisión médica que afrontan el objetivo del paciente de una manera integral trabajando todos los aspectos del estilo de vida, alimentación, descanso, ejercicio y actividad y tratamientos.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL LAS DUNAS HEALTH & SPA GRAN LUJO

VIDEO HOTEL LAS DUNAS HEALTH & SPA GRAN LUJO

HOTEL LAS DUNAS HEALTH & SPA GRAN LUJO EN INSTAGRAM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella-5.jpg

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img