Clínica capilar Insparya Marbella

Clínica capilar Insparya Marbella. Tras el reconocimiento adquirido tras más de 13 años de exitosa trayectoria en Portugal y más de 45.000 trasplantes realizados, su dos socios deciden crear Insparya, un grupo Clínico exclusivamente dedicado al diagnóstico, tratamiento e investigación en el área de la alopecia, con clínicas en Portugal y España.

La Clínica capilar Insparya Marbella presume de ser una clínica con una especialización en el sector capilar, muy consolidada,  adquirida tras muchos años de innovación tecnológica la cual ha sido su apuesta en todos los sentidos.

Con un equipo altamente cualificado y especializados de más de 300 personas, entre médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores en constante crecimiento y formación, el equipo de profesionales de las clínicas Insparya es un grupo con experiencia y el reconocimiento de las sociedades mundiales más prestigiosas, tanto a nivel clínico como a nivel de investigación.

El injerto capilar es un procedimiento que requiere un procedimiento muy minucioso, exigiendo un equipo altamente cualificado y experimentado para realizar dicha tarea Insparya se enorgullece en utilizar las técnicas mas vanguardistas y más sofisticadas invirtiendo constantemente en programas de formación y entrenamiento continuos, apostando en investigación aliada a los centros más prestigiosos en los ámbitos científico y tecnológico, para facilitar a su exigentes pacientes la mejor elección en esta área.

GALERÍA DE IMÁGENE CLINICA CAPILAR INSPARYA MARBELLA

VIDEO AMALUR ALABARDERO MARBELLA

AMALUR ALABARDERO MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN:  Urbanización Lomas de Río Verde, 152A – 29602 – Marbella, Málaga
  • TELÉFONO: Primeras citas +34 900 696 020 Recepción +34 900 839 473

AFILIADOS: 919 011 560

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img