Clinica Buchinguer Marbella

Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella la más prestigiosa clínica de bienestar de toda España y una de las mas exclusivas a nivel europeo. Esencia Mediterráneo bajo la sombra protectora de palmeras muy antiguas donde su arquitectura destaca por la luminosidad, el uso de materiales naturales y colores que se integran armónicamente en el paisaje mediterráneo.

Se adaptán a la duración de su estancia, categoría de habitación y tipo de cura, han creado diferentes tipos de estancias y tratamientos “Estancias Buchinger Wilhelmi”incluyendo como no en cada una de ellas el alojamiento en la categoría de habitación elegida, todos los servicios del Concepto Buchinger Wilhelmi, asistencia médica, análisis clínico estándar al comienzo y al término de la estancia, zumos, caldos, agua e infusiones, como la dieta de la readaptación en las estancias de ayuno o la dieta equilibrada a cargo su espectacular cocina integral ovo-lacto-vegetariana en las estancias con alimentación.

El increíble método de la clínica Buchinger Wilhelmi se basa en el ayuno según el Método diseñado por su prestigioso fundador, el Dr. Otto Buchinger, donde durante tres generaciones, el Método se ha seguido desarrollando, también en cooperación con centros de investigación universitarios, donde su objetivo principal es conservar, fomentar y restablecer la salud.

Partiendo de un concepto integral que considera al cuerpo, la mente y al espíritu como una unidad. El ayuno terapéutico y la asistencia médica personalizada son el pilar central. Una alimentación consciente, el ejercicio físico y la inspiración espiritual completan el programa y contribuyen a la regeneración del cuerpo y el espíritu tanto como los tratamientos físicos y el ejercicio en la naturaleza.

GALERÍA DE IMÁGENE CLINICA BUCHINGUER MARBELLA

VIDEO CLINICA BUCHINGUER MARBELLA

CLINICA BUCHINGUER MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img