Restaurante Skina en Marbella

Skina se encuentra en el corazón de la ciudad, en pleno casco histórico de Marbella, situada en unas de sus maravillosas calles donde disfrutar de un paseo se convierte en todo un privilegio para los sentidos dada la gran belleza del casco antiguo de la ciudad de Marbella

Dirigido por el majestuoso chef Mario Cachinero y apoyado su mano derecha el chef Jesús Gayo, además de los fenomenales profesionales que completan el equipo como Adrián y Alberto Martín, Manuel Jesús Lobo y Jesús Urda.

Un éxito abrumador que ha traspasado fronteras gracias a su auténtico menú. Dando al restaurante una fama internacional que lo ha convertido en una referencia gastronómica a nivel mundial.

La Eskina, el restaurante con más estrellas michelín en Marbella

Restaurante la Skina, es uno de los pocos restaurantes con estrellas Michelin en Marbella, de hecho es el restaurante actualmente con más estrellas Michelin de la ciudad de Marbella. 

El restaurante Skina cuenta con dos estrellas que ha conseguido al buen hacer de su equipo y dirigido por el sumiller asturiano Marcos Granda, Que da nombre a su grupo de restauración compuesto por el restaurante Nintai, restaurante Skina, restaurante Clos Madrid también galardonado con estrella Michelín.

La oferta gastronómica hace de este restaurante una referencia gastronómica en la ciudad, posiblemente en poco tiempo este pequeño pero inmenso restaurante entrará de lleno en el selecto grupo de elegidos que cuentan con una tercera estrella Michelin , dada la perfección y la innovación de la cocina que están presentan en sus obras gastronómicas.

Restaurante Skina, un homenaje a la cocina Andaluza

Un exclusivo restaurante para pocos comensales, privilegiados que pueden cada día vivir un sueño gastronómico a la altura de pocos restaurantes.

La cocina del restaurante Skina es una oda la cocina andaluza en toda su expresión, con una materia prima excepcional y de temporada, aportando un plus de creatividad y vanguardia al menú de este restaurante que está especializado en la cocina tradicional de Andalucía.

Productos frescos de la huerta local y delicias del mediterráneo son la esencia del éxito de su cocina, reinventado el recetario tradicional de la cocina andaluza e innovando sobre esta cultura gastronómica.

Su excelente bodega hacen de este restaurante un establecimiento privilegiado, con cerca de 1000 referencias, su excepcional carta de vinos cuenta con joyas internacionales y nacionales.

No dudes en reservar tu experiencia gastronómica en Skina.

FOTOS DEL RESTAURANTE SKINA MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE SKINA MARBELLA

RESTAURANTE LA SKINA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: UC. Aduar, 12, 29601 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Cocina: Martes-Sábado 13.00-24.00
  • TELÉFONO: 952 76 52 77
  • SITIO WEB: www.restauranteskina.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img