Restaurante Skina Marbella

Restaurante skina Marbella, si lo que buscas es experimentar un menú de degustación de 2 estrellas Michelin?, este es tu restaurante sin lugar a dudas. El restaurante mas galardonado de la ciudad de Marbella. Un pequeño rincón de calidez en el casco antiguo de Marbella, el equipo Skina, con Marcos Granda a la cabeza, te propone una experiencia gastronómica y vitivinícola inigualable, solo reservada para unos pocos comensales.

Sus dos Estrellas Michelín hacen de este increíble restaurante la referencia gastronómica de la ciudad, con una carta de vinos de más de 950 referencias, en Skina se celebra diariamente  una fiesta gastronómica tradicional andaluza, recreándola con imaginación y personalidad propia, empleando ingredientes de alta proximidad, temporalidad y calidad.

La cocina Skina se puede decir que es un homenaje constante a la gastronomía tradicional del sur de España y a su creatividad, añadiéndole un toque de modernidad al más estilo Marcos Granda, sumiller, jefe de sala y propietario del grupo gastronómico MARCOS GRANDA, formado por los restaurantes , Skina, Clos Madrid, Ayalga y Nintai. Usando en ella sus ingredientes mas tradicionales ,dejándose llevar por la temporalidad de la fértil huerta local, la fuerza del producto  Mediterráneo.

Dentro de la cocina Skina se pueden degustar platos increíbles , mostrando siempre la calidad del producto y resaltando todo su esplendor, aconsejamos su  gazpacho verde con quisquillas, los maravillosos guisantes “lágrima” minúsculos y dulces y su perfecto arroz con espárragos de monte. El equilibrio de la cocina en este restaurante es de un nivel asombroso, la soberbia gamba roja a la parrilla con un guiso de oreja que se puede degustar en este establecimiento roza la perfección o ese foie “de papel” de estilo clásico, son algunas de las pinceladas majestuosas de su genial chef.

Su bodega es una clara declaración de intenciones, claramente identificada con la escuela francesa, el amor a la uva chardonnay de la Borgoña y a los champanes de pequeña producción.

Un equipo extremadamente profesional acompaña a esta inigualable experiencia culinaria, con sencillez , elegancia y una maestría sublime hacen que la experiencia traslade los sentidos de los comensales  a niveles exquisitos.

Situado en pleno casco antiguo de Marbella, en uno de sus callejones emblemáticos, que respira esa Andalucía tradicional, con aromas a azahar y calles empedradas se encuentra este pequeño restaurante que en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de España de la mano de un equipo altamente cualificado.

Para muchos el mejor restaurante de la ciudad,  para otros también. Quien sabe si en poco tiempo el restaurante Skina en Marbella logra una tercera estrella Michelin, ha marcado el camino para ello y seguramente no tardará en conseguirla.

No dudes en reservar tu experiencia gastronómica en Skina.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE SKINA MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE SKINA MARBELLA

RESTAURANTE LA SKINA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: UC. Aduar, 12, 29601 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Cocina: Martes-Sábado 13.00-24.00
  • TELÉFONO: 952 76 52 77
  • SITIO WEB: www.restauranteskina.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img