Restaurante Nota Blu Marbella

Brasserie Nota blu, el nuevo restaurante de Grupo Cassanis, un innovador concepto de restauración ideado porZazou Belounis, socio de este Grupo de restauración que cuenta con un nombre impecable en la ciudad de Marbella.

Posiblemente uno de los mejoresrestaurantes franceses en Marbella. Su elegancia, diseño y glamour llevados al máximo extremo hacen de la Brasería Nota Blu, uno de los mejores restaurantes para deleitarse con una  gastronomía francesa auténtica en la ciudad de Marbella.

Una puesta en escena difícil de igualar en cuanto a restauración se refiere. Situado en un enclave espectacular, en plena Milla de Oro de Marbella.

Nota Blu Brasserie, exquisita carta francesa

Nota Blu Brasserie combina la alta cocina internacional con la esencia de la cocina mediterránea.

Su excepcional carta, sus maravillosos vinos, su arquitectura y estilismo hacen de este restaurante la elección perfecta para disfrutar de una experiencia culinaria que no te dejará indiferente.

En su carta podemos encontrar desde espectaculares entradas como Ensalada Blu de cangrejo, judías verdes, mizuna, vinagreta de sésamo y naranja.

Encontramos también, principales como Lubina en croûte, champiñones duxelle, espinacas, beurre blanc o carnes entrecôte premium a la parrilla, con mantequilla Café de París, entre sus muchos y variados platos de su sensacional carta francesa.

Su bodega cuenta con los mejores vinos tanto nacionales como internacionales, nombre como Pomerol Château LE PIN 2015 o Romanée Conti LA TÂCHE 2009 hacen de su bodega una de las mejores de la ciudad.

Nota Blu, una experiencia más allá de la gastronomía

Nota Blu Brasserie no es un simple restaurante, engloba mucho más ya que es el lugar perfecto para tomar una copa con la sensación de haber viajado al corazón de París sin moverte de Marbella.

Nada más entrar se siente el ambiente sofisticado, relajado y elegante de su público, un público exigente que aporta un ambiente sensacional a este establecimiento tán auténtico.

Un interior que nos hace viajar las clásicas cafeterías de París, cuenta con una zona exterior muy elegante y decorada de forma exquisita.

La Brasería Nota Blu posiblemente se haya convertido en el establecimiento más importante del Grupo Cassanis en Marbella. comida sensacional, buena música, sensacional atmósfera y una armonía que eleva a la máxima expresión el conceptode alta cocina.

Además, El restaurante Nota Blu es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos, con una capacidad de hasta 800 personas, espacio para más de 100 coches, hacen del lugar una de las mejores opciones para celebrar bodas en Marbella, así como otro tipo de celebraciones.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE NOTABLU MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE NOTABLU MARBELLA

RESTAURANTE ERRE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Camino de la Cruz, S/N, Marbella (Málaga)
  • HORARIO: Lunes-Miercoles: 19.30-1.00 Jueves-Sábado: 19.30-3.00
  • TELÉFONO: 951 55 27 27
  • SITIO WEB: www.notablu.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img