Restaurante Nobu Marbella

Restaurante Nobu en Marbella, posiblemente el mejor o uno de los mejores restaurantes japoneses que existen actualmente en Marbella.

Situado  en el prestigioso hotel de Puente Romano de Marbella, más concretamente en la increíble y famosa “La Plaza de Puente Romano”. De la mano del actor Robert de Niro y del increíble chef japonés Nobu Marshisa este espectacular restaurante japonés en Marbella con estrella Michelin ofrece una experiencia culinaria fuera de lo normal, rozando la perfección en su máxima expresión.

Restaurante Japonés en Marbella con varias Estrellas Michelín

El restaurante Nobu es un lugar ideal en Marbella para personas chic. Una  combinación perfecta entre restauración y ocio, ambiente selecto y una atmósfera envolvente que hace de este restaurante japonés una experiencia única en la ciudad.

Sus maravillosos y refinados platos de influencia Japonesa y la influencia sudamericana de este excepcional chef dado sus viajes por este continente.

Logran que  el comensal disfrute de una mezcla de sabores que transportan sus sentidos a otra dimensión dada la fusión perfecta e innovadora de la cocina que el restaurante japonés Nobu enMarbella brinda a sus exigentes clientes.

Este excepcional restaurante Japonés,  combina el diseño más elegante y majestuoso, convirtiéndose en un escenario de flora orgánica y autóctona del Japón.

El increíble chef Eleni Manousou da rienda suelta a su revolucionaria visión culinaria, apoyado por Rodrigo Tartaglia creativo mixólogo, la fusión perfecta que para muchos es el mejor restaurante japonés de Marbella.

Nobu Beach en Marbella. Un deleite para los cinco sentidos

La esencia de este restaurante (Nobu Restaurant)  no solo radica en su excepcional menú y vinos de autor, su enclave ideal para disfrutar de una noche de ensueño con los tuyos. Tras lacenas podrás disfrutar de uno de los cócteles de autor en su magnífico Nobu Bar.

Fusionado con House of Suntory´s Roku Gin Nobu podrás disfrutar de una de las mejores Ginebras del mundo en su increíble terraza con vistas a la plaza del Hotel Puente Romano de Marbella.

Nobu beach Marbella, pertenece a la cadena Nobu Hotel que ha apostado por Marbella para abrir este lujoso hotel en la ciudad.

Hotel Nobu Marbella ofrece una amplia, lujosa y elegante gama de servicios enfocados en los clientes más exclusivos.

Hotel puente romano de Marbella, lugar perfecto para todo tipo de celebraciones y eventos, sus increíbles instalaciones pueden albergar reuniones, conferencias y por supuesto es uno de los mejores lugares para celebrar bodas en Marbella.

Disfruta de la experiencia Nobu,un viaje culinario inolvidable  y una celebración de sabores y texturas que transportaran sus sentidos a un lugar que nunca antes habían sentido.

una experiencia inolvidable para los amantes de los restaurantes japoneses ya que cuenta con varias estrellas Michelin.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE NOBU MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE NOBU MARBELLA

RESTAURANTE LA NOBU MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img