Restaurante Nobu Marbella

Restaurante Nobu Marbella, si buscas vivir la experiencia culinaria de tu vida y además pasar una increíble velada en uno de los lugares más lujosos de Marbella, este es sin duda alguna el lugar perfecto para ello.

Posiblemente uno de los mejores restaurantes de cocina japonesa del mundo.  Su Chef Nobu Matsuhisa es el responsable de los exquisitos platos de este sensacional restaurante, tempura de pez de roca, pasando por un miso de bacalao negro, hasta las creaciones más especiales inspiradas en la cocina de Andalucía. El elaborado menú de Nobu está totalmente impregnado por todos sus años de estudio de cocina japonesa en Tokio y su influencia marcada del toque sudaméricano que hacen de la diversidad de sabores la clave de su cocina.

Ubicado en plena milla de oro de Marbella en el hotel con el mismo nombre Hotel Nobu Marbella.

Diseñado y decorado con una delicadeza sublime donde destaca su zona al aire libre, una terraza con vistas a la plaza, y un amplio comedor iluminado por farolillos y decorado con washi, el tradicional papel decorativo que se utiliza en Japón.  Su increíble y profesional servicio hacen que el cliente siempre este aconsejado de la mejor manera para degustar y disfrutar de la experiencia culinaria al máximo nivel.

La carta de bebidas, excelente como no podía ser de otra manera, incluye una selección de sakes entre los que destacan los producidos desde 1871 por la familia Hazu en la isla de Sado bajo la marca Hokusetsu. Además podemos degustar increíbles cócteles que al mas estilo “Nobu style”, como el bloody mary japonés o el agave&merlot, y una carta de vinos con las mas importantes influencias internacionales y españolas, dado el emplazamiento mediterráneo del restaurante.

Si eres de los que les gusta ser aconsejado no dudes en probar su menú, este empieza con uno de sus delicatesen, pez limón y jalapeño combinado con el cóctel Sakura Fubuki, mas tarde degustaras la increíble lubina al grill sobre Inaniwa de té verde y sopa clara de geinmacha acompañado de Roku Sour, para poco después ir con el plato principal chuletas de cordero con teriyaki de pimienta Sancho con maridaje de Shoganai Martini y para terminar no puede faltar el postre al mas estilo Nobu su famosa mousse de mandarina con fruta flambeada y gelatina de Roku acompañado con Ronin. Uno de los mejores menús de la Costa del Sol.

Un ambiente chic, cool y una puesta en escena difícil de igualar hacen de Restaurante Nobu Marbella uno de los mejores restaurantes de Marbella y posiblemente del Mundo en cuanto a cocina japonesa se refiere.

Nobu Marbella sirve cenas todos los días de 19.30 a 01:00 y Nobu Lounge ofrece un menú de bar a partir de las 19.30. Los jueves, viernes y sábados, Nobu Bar es el lugar para el cóctel acompañado de actuaciones de DJs en directo hasta las 04:00am.  Asi que no se a que esperas para disfrutar del Nobu Style, El mejor ambiente de Marbella y la mejor gastronomía te esperan en este sensacional establecimiento que se ha convertido en el restaurante de moda en la ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE NOBU MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE NOBU MARBELLA

RESTAURANTE LA NOBU MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img