Mantarraya MX. Restaurante mexicano en Marbella

Posiblemente uno de los mejores restaurantes mexicanos de Marbella y toda La Costa del Sol. Pero.. ¿Cual es el secreto de su éxito?

Situado en plena Milla de oro, Mantarraya MX nos trae los sabores del pacífico directamente a nuestra mesa. 

El prestigioso chef Roberto Ruiz, galardonado con una estrella Michelin, nos brinda este sensacional restaurante mexicano, un concepto de cocina nunca antes visto. 

El restaurante Mantarraya MX se encuentra rodeado de un enclave inmejorable, Su espectacular terraza brinda a sus invitados un lugar con un diseño y atmósfera cautivadora en todos los sentidos.

Es un lugar lleno de imaginación donde el sabor y la mezcla de esencias gastronómicas hacen único el concepto de cocina.

Restaurante Mantarraya. Un lugar tan sofisticado como mexicano en Marbella

Mantarraya en Marbella, cuenta con unas instalaciones de ensueño que hacen de este restaurante un lugar diferente a los demás.

Su atmósfera es exquisita y sofisticada, donde el protagonismo de su cocina mexicana invade cada rincón de este precioso restaurante.

La espectacular carta de Mantarraya, brinda a sus invitados sabores de puro México, platos de una elaboración tan brillante y una armonía en la mezcla de sabores.

podemos encontrar platos como su lubina a la Talla, Memelas de Langostinos, Tuétano a la brasa o sus famosos tacos al pastor negro de cerdo ibérico. 

Su coctelería es excelente, los mejores y más novedosos cócteles para degustar mientras cenas y disfrutas de una velada.

Mantarraya MX ¿Porqué es el mejor restaurante mexicano en Marbella?

El secreto de su éxito es haberse rodeado de un sensacional equipo tanto en cocina como en sala. 

Al frente de la sala se encuentra Maggie Bañuelos como directora y convirtiéndose en su prolongación en la cocina nos encontramos con la genial chef Tatiana Allard. 

Este gran equipo ha elevado el concepto de alta restauración, a la máxima potencia, los sabores más característicos cruzan desde el pacífico para brindar a sus invitados una velada única en la ciudad. 

Disfruta del mejor restaurante mexicano de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE MEXICANO MANTARRAYA MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE MEXICANO MANTARRAYA MARBELLA

restaurante mexicano Mantarraya Marbella

RESTAURANTE MEXICANO MANTARRAYA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN:  Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 269, 29602 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Cocina: Abierto desde 13.30 ⋅ Cierra a las 1.00 · Horario completo
  • TELÉFONO: 951 21 00 00
  • SITIO WEB: http://mantarrayamx.es/
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img