Restaurante Lobito de Mar Marbella

Lobito de Mar en Marbella es un restaurante perteneciente al grupo gastronómico Dani García (formado por restaurantes como Leña, Bibo, Smoked Room entre otros), uno de los mejores cocineros del mundo.

Lobito de Mar es un chiringuito de carácter urbano, nunca mejor dicho. En Lobito de mar encontrarás el producto más fresco directamente procedente de la más importantes lonjas del país, para servirlo directamente del mar a su mesa. Su virtud es la búsqueda de la excelencia en la frescura y el sabor a mar, inspiración de uno de los mejores chefs del mundo, el galardonado Dani García.

Con un enclave maravilloso, situado en la famosa Milla de oro de Marbella, Lobito de Mar es un chiringuito sin playa y como bien dice su eslogan un bar resalao. Es un restaurante como los de toda la vida, con una carta con sabor andaluz donde el producto habla por si solo y es el protagonista indiscutible de este maravilloso restaurante.

Basada en los recuerdos gastronómicos del chef Dani García a lo largo de toda su vida, se podrá disfrutar de dos formas diferentes, la primera, si eres de comer en la barra , donde en este restaurante se convierte en toda una experiencia, donde tapear de forma informal, pero eres de los que le gusta sentarse a disfrutar de una sobremesa mas alargada y disfrutar de su marisco o arroces andaluces con alma alicantina.

Famoso por su excelente carta de vinos, Lobito de Mar en Marbella cuenta con una espectacular carta de vinos ideales para acompañar con más sabor a mar de Marbella. No podemos olvidarnos de su propuesta de cócteles de autor con esencia marinera.

En el restaurante se respira un ambiente informal pero a la vez sofisticado, un ambiente elegante que trasporta los sentidos a una experiencia culinaria con el autentico sabor a mar andaluz. El servicio y la puesta en escena de este fenomenal restaurante hacen de Lobito de Mar uno de los mejores restaurantes de Andalucía para disfrutar del producto con el mejor sabor a mar.

En su carta podemos encontrar fabulosos platos con una personalidad y un toque muy personal, platos de toda la vida pero con el sello y la magia de este magnifico chef, que traslada las recetas tradicionales a otra dimensión. Ensaladilla de anguila ahumada o su famosa papa aliñá con tartar de atún.

Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Marbella y posiblemente de toda Andalucía. La innovadora combinación de cocina tradicional con un toque personal hacen de Lobito el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria que nunca olvidará.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE LOBITO DE MAR MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE LOBITO DE MAR MARBELLA

RESTAURANTE LOBITO DE MAR MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img