Restaurante Leña Marbella

Restaurante Leña en Marbella. Uno de los restaurantes estrella del grupo Dani García en la ciudad, donde acudir a este increíble restaurante convierte en  una experiencia gastronómica de primerísima calidad ,ofreciendo una velada inolvidable a sus comensales.

Diseñado por Astet Studio, este espectacular establecimiento se ha coronado como el auténtico templo del diseño y la gastronomía, situado en el hotel Puente Romano en Marbella, el steakhouse de Dani García posee un increíble interior de piedra y madera, dotando de una belleza estética y una elegancia al restaurante que embriaga a sus invitas desde el primer instante.

Este restaurante es el olimpo de las Brasas, un asador que rompe con todos los estereotipos, mexclando tradición, innovación y calidad en su materia prima, solo posible de lograr y al alcance de uno pocos elegidos, como no podía ser menos Dani García ha elevado a otro nivel este el concepto brasas de este maravilloso establecimiento.

Su carta es amplia, cuidada y selecta, podemos encontrar desde entrantes vegetales hasta chuletón de buey, pasando por pescados y guarniciones. El steakhouse de Dani García ofrece una variada referencia de vinos internacionales y nacionales con más de 200 referencias en la misma.

En los entrantes vegetales, este extraordinario chef marbellí nos ofrece desde edamames a la brasa, aguacates de Málaga o caprese burrata ahumada. Sin olvidarnos de los majestuosos entrantes a la brasa donde podemos encontrar sobrasada, croquetas, ostras de pollo fritas o albóndigas de vaca vieja. Siendo estos algunos de los entrantes que nos ofrece Leña y que podremos disfrutar en un ambiente selecto y sofisticado.

Has probado los espetos de Carne?, sí, una de las increíbles propuestas de este magnifico chef, siempre aportando un toque malagueño a sus creaciones, siendo un apasionado de su tierra. Los yakipinchos son unos de los platos más característicos de la casa, y los podemos encontrar desde muslos de pollo, de magret de pato hasta el yakipinchos de wagyu.

Si nos centramos directamente en el concepto brasas, su carta esta llena de referencias de muy alta calidad gastronómica, pudiendo encontrar burguers, presa ibérica, solomillo, cordero lechal, ribeye de vaca vieja, bisket de ternera o chuletón de vaca vieja. Por otro lado Si lo que queremos es degustar un increíble pescado, podemos disfrutar de salmón asado y lubina asada.

Tampoco podemos olvidarnos de sus espectaculares postres que se han convertido en uno de los reclamos de este restaurante. Tiradito de piña asada, babá al limón, soufflé de avellanas, tarta de chocolate, melocotón estofado…

Sin duda este asador se ha convertido en toda una referencia gastronómica a nivel nacional. Un restaurante de una calidad fuera de lo común.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE LEÑA MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE LEÑA MARBELLA

RESTAURANTE LEÑA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Hotel Puente Romano, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Abierto ⋅ Cierra a las 0:00 Cocina: Abierto ⋅ Cierra a las 23:30 · Horario completo
  • TELÉFONO: 952 76 42 52
  • SITIO WEB: www.grupodanigarcia.com/es/
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img