Restaurante Leña en Marbella

Restaurante Leña en Marbella. Uno de los restaurantes estrella del grupo Dani García en la ciudad, donde acudir a este increíble restaurante convierte en  una experiencia gastronómica de primerísima calidad ,ofreciendo una velada inolvidable a sus comensales.

Restaurante la Leña situado en Marbella, es uno de los mejores Steakhouse de toda la Costa del Sol.

De la mano del galardonado chef marbellí Dani García con 3 Estrellas Michelin, se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores asadores de Marbella y toda la Costa del Sol.

Dando un paso más allá en el arte del Asador en Marbella y aportando de esta forma una pincelada cosmopolita e innovadora a sus creaciones culinarias.

Leña by Dani García, Asador único en su especie

Las brasas x dani garcía situado en la ciudad de Marbella ha sido galardonado como el restaurante más bonito del mundo por Restaurant & Bar Design Awards en el año 2021.

El restaurante Leña, pertenece al sensacional grupo “Dani García”, compuesto por las experiencias gastronómicas como Lobito de Mar, Babette, Alelí, Bibo, Tragabuches y el restaurante japonés Kemuri entre otros. 

Situado en el prestigioso hotel Puente Romano de Marbella, con sus espectaculares vistas a la famosa “La plaza de Puente Romano”, cuenta con una atmósfera, diseño y elegancia cuidados al máximo detalle.

Leña by Dani García, concepto innovador y fresco en cuanto a restauración y alta cocina en la ciudad de Marbella, un asador que eleva leyes de la alta gastronomía a cotas realmente de ensueño.

 Leña, el templo culinario que estabas buscando.

 Leña de Dani García, carta con equilibrio perfecto entre Producto y Técnica

Este restaurante eleva el concepto de asador en Marbella a la máxima expresión culinaria donde los sentidos se elevan a cotas sensoriales que solo un asador como este podría ofrecer.

Leña by dani garcía, ofrece una carta que roza la perfección , exquisitos entrantes vegetales a la brasa, espectaculares yaki pinchos, formado por diferentes piezas de carne cocinadas al carbón, así como su especial homenaje al tradicional Yakitori.

Su bodega habla por sí sola, los mejores vinos tintos, blancos y espumosos tanto a nivel nacional como internacional los podrás encontrar en su selecta y la cuidada carta de vinos de Leña.

Referencias como Comte Georges De Vogüé, Musigny Blanc, Grand Cru, Krug Clos DÁmbonnay, Blanc De noirs Brut o Armand Rousseau Gevrey Chambertin PC «Clos Saint Jaques» son algunos de estos magníficos vinos internacionales que ofrece.

Disfruta de sus sensacionales postres que se han convertido en seña de identidad de este magnífico restaurante.

Maravillas como Babá al Ron, las fresas estofadas o la torta di rose son algunas de las genialidades que ofrece la carta del restaurante Leña.

El asador de moda en la ciudad de Marbella con el ambiente más selecto y sofisticado de la ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE LEÑA MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE LEÑA MARBELLA

RESTAURANTE LEÑA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Hotel Puente Romano, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Abierto ⋅ Cierra a las 0:00 Cocina: Abierto ⋅ Cierra a las 23:30 · Horario completo
  • TELÉFONO: 952 76 42 52
  • SITIO WEB: www.grupodanigarcia.com/es/
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img