Restaurante la Milla, Marbella

Chiringuito la milla, alta cocina situada en un enclave de ensueño rodeado por las mejores playas de Marbella.

Un local con un toque de glamour, ambiente sofisticado y olor a mar mediterráneo donde disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.

Cuentan con una increíble puesta en escena, su equipo de cocina y sala se compenetran a la perfección para dar un servicio impecable a la altura de pocos restaurantes a nivel nacional.

Un lugar donde el mar adquiere un protagonismo en todos sus platos que hacen de su carta una experiencia culinaria difícil de igualar.

Una de las mejores marisquerías en Marbella Playa pero… ¿Por qué?

La Milla Beach, no es solo uno de los mejores chiringuitos de Marbella. Es un espacio donde la alta cocina cobra sentido en su máxima expresión.

Este concepto gastronómico fué ideado por el chef Luis Miguel Menor que acompañado de la mano de César Morales (co-propietario) nos traen este nuevo concepto gastronómico de alta cocina.

La cocina de la milla cuenta con un menú que incluye el mejor producto procedente de las costas de Andalucía, incluso podrás comer espetos de categoría en la playa de Marbella.

La espectacular materia prima unida a las habilidades de su chef elabora una carta llena de platos con gran sabor y textura.

Más que un chiringuito de playa… Su elaborada carta y cuidado con los productos más frescos, impregna su cocina de vanguardia, moderna y exquisita.

Sus más de 900 referencias en cuanto a vinos nacionales e internacionales y su gran coctelería de elaboración propia hacen de esta marisquería en Marbella una gran elección culinaria con un plus de calidad que hace trasladar los sentidos a su máxima expresión.

La milla Beach, Un restaurante para comensales exquisitos.

Es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos privados, cócteles corporativos, reuniones de empresas o celebraciones familiares.

Por supuesto una de sus especialidades son las bodas, que se ha convertido en uno de los establecimientos preferidos para celebrar eventos dado su enclave y buena cocina.

Si lo que buscas es celebrar un evento importante y te gustaría disfrutarlo en la playa en la ciudad de Marbella, La Milla, es un restaurante ideal para ello.

profesionalidad, alta gastronomía, la belleza de su enclave hace de este restaurante el mejor lugar para ello. Sin duda alguna uno de los restaurantes de moda en la ciudad, toda una garantía de éxito para pasar una velada inolvidable.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA

RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Urbanización Los Verdiales (Entre Hotel Marbella Club y Hotel Puente Romano), 29604 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Cocina: Abierto ⋅ Cierra a las 19.30 · Horario completo
  • TELÉFONO: 952 00 90 80
  • SITIO WEB: www.lamillamarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img