Restaurante La Milla Marbella

Con unas increíbles vistas al mar, situado en una de la playas mas emblemáticas de Marbella, se encuentra el restaurante La Milla Marbella, un espectacular restaurante a orillas del Mar mediterráneo. En La Milla podrás encontrar una carta basada en el producto mas fresco de toda la costa, una cocina moderna que rompe con los estereotipos de los habituales de un chiringuitos de playa, ofreciendo a sus comensales un concepto de cocina muy original y de muy alta calidad.

Disfruta de una localización excepcional, localizado entre los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, en La Milla se respira en todo momento un  ambiente sofisticado, con un impecable servicio tanto de cocina y como en sala en poco tiempo se ha convertido en una referencia gastronómica en la ciudad, llegando a ser posiblemente uno de los mejores restaurantes de Marbella y de toda Andalucía.

La Milla siempre apuesto por el producto local procedente de las costas andaluzas, sus favoritos, los productos procedentes de Cádiz, Tarifa, Málaga, Granada y Almería entre otras. Sin duda alguna la mejor materia prima para elaborar los platos que a diario degustan los exigentes comensales que acuden a este extraordinario restaurante marbellí.

Su fenomenal chef Luis Miguel Menor ha conseguido que acudir a La Milla sea una autentica experiencia gastronómica y todo un festín mediterráneo. 

Este restaurante como no podía ser menos cuenta con mas de 400 referencias tanto nacionales como internacionales, los mejores champagnes, generosos y dulces, así como un amplio abanico de cócteles tanto clásicos como  de elaboración propia, dada la alta cualificación de sus empleados en cuestión de coctelería.

Sus propietarios Cesar Morales y Luis Miguel Menor han logrado un restaurante donde La palabra chiringuito no abarca lo que La Milla es en la actualidad . En las sugerencias de la espectacular carta  es  obligatorio para abrir boca, el trío de concha en crudo, también como no puede ser de otra manera Bolo, concha fina y ostra para llenarnos de sabores ligeros y yodados. La anchoa con boquerón, queso comté y el caviar resulta un pecado no probarlos, su exquisitez son de una calidad sublime. 

Sin lugar a dudas La Milla es uno de los mejores restaurantes de Marbella y de toda la Costa del Sol, este sugerente restaurante ha elevado a la máxima potencia los sabores del mar mediterráneo, aportando un toque de genialidad en cada una de sus creaciones ¡gastronómicas.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA

RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Urbanización Los Verdiales (Entre Hotel Marbella Club y Hotel Puente Romano), 29604 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Cocina: Abierto ⋅ Cierra a las 19.30 · Horario completo
  • TELÉFONO: 952 00 90 80
  • SITIO WEB: www.lamillamarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img