Restaurante Erre & Urrechu Marbella

Restaurante Erre & Urrechu Marbella un asador vinoteca situado en Hotel Don Pepe de Marbella, este nuevo concepto gastronómico traído por el reconocidísimo cocinero Iñigo Errechu da todo el protagonismo al buen producto, cuidando las opciones veganas, aportando una carta de gran calidad gastronómica.

“ERRE es una palabra vasca que significa quemar y que encaja perfectamente con la cultura de las brasas, parrilla, producto…por lo que toda mi pasión como cocinero va a estar en el restaurante y yo voy a estar al 1.000% ya que representa mis orígenes”, explica el chef Íñigo Urrechu.

ERRE es un homenaje de asar en las brasas que es la base de este impresionante establecimiento. Cocina con gran influencia del Norte del País basa su éxito en la gran calidad de son producto, verduras ecológicas, pescado fresco  y sus sensacionales carnes, que se pueden acompañar con los mejores vinos del mundo que podemos encontrar en su bodega, tanto nacionales, como internacionales.

Su bodega cuenta con mas de 200 referencias entre vinos locales, nacionales e internacionales, donde su sumiller Jose Antonio Cosano con gran maestría aconseja al cliente en todo momento durante esta sensacional experiencia gastronómica, aconsejando el meridaje adecuado que mas enriquezca los platos seleccionados en su maravilloso menú. Con una decoración muy elegante, cuidada al detalle, donde se crea una atmosfera de lujo, su gran clientela disfruta cada día de este magnífico establecimiento. Su majestuosa sala con vistas a los sensacionales jardines y  al lobby del hotel Don Pepe, hacen de Erre un lugar sensacional donde degustar el mejor producto gastronómico de la ciudad.

Algunos de sus platos como las anchoas en salazón del cantábrico, los garbanzos con boletus y huevo a baja temperatura,  los bimis con salsa romescu, su lomo de bacalao con ajada ligeramente picante o su tronco de solomillo de raza frisona son pinceladas de su extensa y cuidada carta que  nos ofrece el restaurante Erre & Urrechu Marbella, un lujo para el paladar a la altura de pocos restaurantes a nivel nacional.

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Marbella y de toda Andalucía y por supuesto uno de los mejores asadores de España. No dejes de acudir a restaurante Erre & Urrechu Marbella donde disfrutarás de una sobremesa difícil de igualar en estos momentos, experiencia que se quedara grabada en los sentidos del comensal que acude a este impresionante restaurante.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE ERRE MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA

RESTAURANTE ERRE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: C. José Meliá, 29602 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Cierra pronto ⋅ 23:30 ⋅ Apertura: 13:30 (mar)
  • TELÉFONO: 952 85 82 38
  • SITIO WEB: www.erremarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img