Restaurante Casanis Bistrot Marbella

Restaurante Casanis Bistrot Marbella, impresionante restaurante en Marbella con influencia francesa y belga situado en pleno en pleno centro de la ciudad. Alta cocina de autor basada en las experiencias culinarias alrededor del mundo de uno de sus propietarios Guy Sirre y llevada a cabo a la perfección por su magnífico chef Fabian Cangas, uno de los mejores chefs de Andalucía.  

Este increíble Chef nacido en Mendoza, famosa tierra de vinos en Argentina a pesar de su juventud ha trabajado en el Hotel Sheraton Buenos Aires, Café Noir Nueva York, Bistro El Pelícano en Sydney, formado también El Celler de Can Roca (Girona), dejando su inigualable sello cada día en la cocina de este sensacional establecimiento.

Con más de diez años en España, finalmente establecido en Marbella. Su gran pasión por la alta cocina conjugada con la creatividad, aplicada con productos de temporada, sin respetando recetas tradicionales, incansable viajante y enamorado de los mercados y restaurantes del mundo, para poner en marcha nuevas ideas cada año. Hace de él un chef marca la diferencia.

Este espectacular restaurante goza de un ambiente selecto y una atmósfera bohemia que traslada los sentidos culinarios a otro nivel. Una experiencia gastronómica al alcance de muy pocos restaurantes a nivel nacional.

Una de las características Casanis Bistro Marbella es el uso de su propio huerto, ofreciendo así la mayor calidad posible a sus clientes, controlando el proceso y manteniendo sus productos alejados de  pesticidas y otros productos químicos nocivos.

Como resultado, podemos asegurar que las verduras que utilizamos en nuestros platos son 100% naturales, frescas, sabrosas y libres de productos químicos.

Como no podía ser de otra manera cuenta  con una bodega con los mejores vinos nacionales como internacionales.

Casanis Bistrot Marbella pertenece al grupo de restauración Casanis Group al cual también pertenecen el restaurante Mamzel Marbella at finca Besaya y el espectacular restaurante situado el la playa La Plage Casanis, tres de los mejores restaurantes de Andalucía.

La carta de Casanis Bistrot es una carta elaborada y cuidada hasta el último detalle. Platos de una exquisitez sublime con una presentación elegante y sofisticada, hacen que el disfrute de sus comensales se eleve a la máxima expresión, llevando al límite y casi rozando lo indescriptible la degustación de la gastronomía de mas alto nivel.

Si hablamos del entorno, este grupo de restauración ha sabido elegir la ubicación perfecta para situar este elegante establecimiento, enclavado en el señorial y auténtico casco antiguo de Marbella, donde caminar y perderse pos sus callejones de estilo andaluz hacen de esta ciudad uno de los mejores lugares de la costa española, podremos encontrar Casanis Bistrot perfectamente integrado en el estilo mediterráneo de este maravilloso casco antiguo.

Sus sensacionales platos como el atún, especialidad de la casa, sus ostras o sus increíbles carnes y sus espectaculares vinos hacen de Casanis Bistrot uno de los diez mejores restaurantes de Marbella y vamos un paso más allá, posiblemente uno de los mejores de toda Málaga dada su originalidad y cuidada puesta en escena, con un ambiente selecto yun impecable servicio cuidado con la mayor profesionalidad. No dudes en reservar mesa y disfrutar de unas de las mejores cenas de las que se puede disfrutar en esta ciudad, cocina a la altura sin lugar a dudas de cualquier estrella Michelin.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE CASANIS BISTROT MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE CASANIS BISTROT MARBELLA

RESTAURANTE ERRE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img