Restaurante Breathe Marbella

Breathe Marbella, ha irrumpido en la ciudad rompiendo todos los esquemas conocidos de la gastronomía de mas alta calidad. Un lugar espectacular, una cocina imnovadora, un ambiente único y una puesta en escena impecable hacen de Breathe uno de los mejores restaurante de toda la provincia. 

Breathe es más que un restaurante, es un proyecto que aúna las últimas tendencias en cocina, sostenibilidad, interiorismo y ocio. Un proyecto de arquitectura y un interiorismo de vanguardia. 

“Fresh Thinking Gastronomy” es el lema de su cocina, combinando sabores de las mejores escuelas internacionales. Su filosofía esta basada en una cocina usando un producto sano, sostenible, ético y sin dañar al medio ambiente, dando importancia no solo a los ingredintes que consumimos si no también a las personas que los manipulan en los orígenes (“fair trade”).

Breathe reinventa la cocina tradicional dándole su propio toque personal. Usando sus propios productos derivados de sus propios cultivos: en  las frutas, vegetales y verduras no se utilizan pesticidas ni productos artificiales por lo que ofrecen los productos de mejor calidad., incluso el agua de Breathe se purifica y remineraliza para el consumo a través de un proceso de ósmosis.

A las puertas de Puerto Banús se levanta este espectacular restaurante, que cuenta con un diseño espectacular. Breathe Marbella divide en tres zonas: Ground, donde podemos encontrar la increíble cafetería y panadería artesanal; Breathe, donde se encuentra la base del impresionante restaurante, donde disfrutar del gastrobar y sus maravillosos jardines; y Air, que es la terraza o mejor dicho la mejor terraza de toda Marbella donde también se puede cenar o tomar unas copas con impresionantes vistas hacia La Concha de Marbella. 

Breahte Marbella cuenta con una carta espectacular , podemos degustar pplatos como aguachile de corvina o los esparragos a la parrilla con huevos de codorniz y los rollitos crujientes de cordero lechal maduro o su fabulosa hamburguesa con carne de vaca gallega, cebolla caramelizada, remolacha braseada y guacamole.

No probar «El Picantón Marinado de Sobrasada, sería todo un pecado, que viene acompañado de una ensalada mediterránea y una salsa picante de aji amarillo. Cómo no, la sobrada es de Mallorca y todas las verduras proceden de sus huertos locales».

El mejor ambiente de Marbella, el más sofisticado la gente mas guapa de la ciudad acude a breathe cada noche, ya que este sensacional restaurante se transforma una vez acabada la cena convirtiéndose ene el lugar perfecto de Marbella para degustar una copa o uno de sus maravillosos cocteles, escuchando buena música y disfrutando de sus espectáculos en vivo .

El local mas espectacular de toda la costa del sol, sin lugar a dudas no de los mejores restaurantes para disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE BREATHE MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE BREATHE MARBELLA

RESTAURANTE BREAHTE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Nueva Andalucia, C. los Lirios, 29660 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Abierto ⋅ Cierra a la 1:00
  • TELÉFONO: 952 03 64 94
  • SITIO WEB Y RESERVAS: www.breathe.life
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img