Restaurante Breathe en Marbella

Restaurante Breathe, el restaurante más espectacular de Marbella, restaurante muy chic, con un ambiente excepcional, un diseño brutal y una elegancia abrumadora. 

Este maravilloso restaurante se encuentra a los pies de Puerto Banús, sus privilegiadas vistas al puerto y a la montaña de la concha.

Es considerado uno de los emblemas de esta ciudad que hacen de este enclave un restaurante incomparable a ningún otro establecimiento de la ciudad.

Breathe Marbella. Ambiente glamuroso para eventos importantes

El espectacular ambiente de Breathe hacen que se convierta en el Sky bar perfecto además de disfrutar de una cena sublime, para tomar una copa con los amigos o familiares en Marbella.

En esta terraza, encontrarás gente guapa, el ambiente más chic, las mejores performances, su coctelería de primer nivel y la mejor puesta en escena de toda la Costa del Sol.

Un rooftop bar diseñado por el prestigioso arquitecto Rodolfo Amieva del estudio de arquitectura González & Jacobson con el paisajismo de  Mathieu L’ebre y con un interiorismo de la firma Becara Breathe.

Ha sido galardonado con numerosos premios por su diseño y arquitectura. su mezcla de ideas hacen de este establecimiento uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

The breathe Marbella. Concepto gastronómico único

Un concepto totalmente nuevo en la ciudad, Breathe está dividido en tres ambientes diferentes a cada cual más cuidado y detallista. 

El Ground floor  de Breathe, lo compone una cafetería-panadería de la mejor calidad en la ciudad. Donde desayunar se ha convertido en toda una experiencia para los sentidos

El Sky floor lo protagoniza la mejor terraza de la ciudad. Breathe no es un simple restaurante, aparte, es un Sky lounge bar que debes estar si quieres una vida social a lo grande. Un restaurante elegante con una idea culinaria innovadora y una cocina de un nivel exquisito.

La excepcional carta del Breathe Marbella, combina los platos más sofisticados del panorama internacional, con un toque mediterráneo siempre utilizando la mejor materia prima, secreto del éxito de su cocina.

El menú de Breathe Marbella, está elaborado al máximo detalle. Cuenta con atractivos platos como entrantes de ensueño, suculentas pastas, carnes de primer nivel y unos postres sensacionales.

La carta de vinos de este lounge bar como no podía ser de otra manera está al nivel del establecimiento y de la demanda de los comensales más exigentes. 

Cuenta con referencias como Vega Sicilia Único 2011, Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2011 o Flor de Pingus 2019 son algunos de los vinos que podrás encontrar en su maravillosa lista.

FOTOS DEL RESTAURANTE BREATHE MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE BREATHE MARBELLA

RESTAURANTE BREAHTE MARBELLA EN INSTAGRAM

restaurante Breathe Marbella

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Nueva Andalucia, C. los Lirios, 29660 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Abierto ⋅ Cierra a la 1:00
  • TELÉFONO: 952 03 64 94
  • SITIO WEB Y RESERVAS: www.breathe.life
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img