Restaurante Boho Club Marbella

Restaurante Boho Club, uno de los mejores restaurantes en Marbella. De la mano del prestigioso chef Diego del Río este increíble restaurante se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de la ciudad.

Un restaurante de gran belleza que da forma a un sensacional hotel boutique en Marbella, formando este magnífico resort que cuenta con el ambiente más elegante, bohemio y chic de la ciudad.

El chef Diego del Río, es una pieza clave de The Boho Club Marbella,ya que ha creado una sensacional carta combinando la comida internacional de vanguardia con la esencia mediterránea tradicional.

Gracias al menú de Boho Marbella Club podrás disfrutar tanto de desayunos, almuerzos y cenas. Su variada y espectacular carta ofrecen a sus clientes diferentes posibilidades cada una más suculenta que la anterior.

Podemos encontrar, Desde espectaculares arroces y deliciosas pastas para el almuerzo a sus espectaculares carnes, mariscos y pescado frescos donde una cena se convierte en algo mágico.

Boho Marbella Club, experiencia para paladares exigentes

Una mezcla perfecta de alta cocina que hacen de este establecimiento la elección perfecta para disfrutar de un almuerzo o cena espectacular con la familia o amigos.

Para que se deleite de la gastronomía francesa acompañado de los mejores vinos del mercado. PINGUS 2014 , UNICO VEGA SICILIA 2010 o  PETRUS 2010 son algunas de las reseñas que podrás encontrar en su cuidada carta de vinos.

Boho club es un magnífico hotel en Marbella con un carisma y elegancia muy especial, teniendo una identidad propia muy sofisticada.  Además podrás disfrutar  de su sensacional coctelería en un ambiente chic y elegante con sus increíbles DJs  de fondo.

The Boho Club Marbella, auténtico espíritu Bohemio

Elaborado por el prestigioso arquitecto Ismael Mérida y apoyado por la firma de diseño sueca Stylt han llegado a crear la simbiosis perfecta entre diseño, atmósfera y espíritu bohemio que caracteriza a este establecimiento único en su especie.

Instalaciones con gran personalidad gracias a sus increíbles jardines, piscinas y múltiples opciones de alojamiento que hacen del Hotel Boho Club Marbella, uno de los establecimientos más lujosos, únicos  y elegantes de toda la Costa del Sol. El lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos, eventos corporativos, presentaciones, cócteles y galas, ocasiones especiales como cumpleaños y el lugar idílico para celebrar bodas en Marbella pudiendo alojarse en el fantástico Hotel Boho club Marbella con sus invitados y amigos.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE BOHO CLUB MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE BOHO CLUB MARBELLA

RESTAURANTE BOHO CLUB MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Urb. Lomas de Río Verde, 144, 29602 Marbella, Málaga
  • TELÉFONO: 952 15 72 22
  • SITIO WEB: https://bohoclub.com/
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img