Restaurante Boho Club Marbella

Boho Club Marbella, el concepto más innovador en la ciudad de Marbella. No solo es un espectacular hotel boutique combinando un espíritu bohemio y muy selecto sino que Boho club restaurante de la mano del prestigioso chef de Estrella Michelin Diego del Río se ha convertido en la sensación culinaria en la ciudad de Marbella.

La filosofía del restaurante Boho Club se centra en un extraordinario servicio, un ambiente elegante, selecto y a la vez informal.

Boho Club de la mano se su extraordinario chef eleva a una nueva dimensión  la alta cocina. Nada más entrar en el restaurante se puede notar un ambiente eléctrico, una atmosfera sensacional, una elegancia fuera de lo normal en su cuidado diseño y toque chic y bohemio acompañado de la música ambiente de la mano de su DJ, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una velada espectacular en uno de los restaurantes de moda en Marbella.

Situado en la Milla de Oro de Marbella, famosa en Marbella por ser una de las mejores y mas selectas zonas de Marbella, famosa por sus villas de lujo,  Boho Club apuesta por una cocina andaluza con influencias internacionales .

Además acompañando a este extraordinario chef podemos encontrar capitaneando el equipo de sala a Antonio Ramírez, director de restauración y responsable de la espectacular bodega con la que cuenta este fenomenal restaurante.

Sus espectaculares jardines y su maravillosa piscina turquesa hacen de este lugar uno de los lugares más cool de toda la Costa del Sol.

De su carta no se puede decir más que es brillante, la combinación perfecta de la más alta gastronomía. Platos como el pulpo ahumado chimi-japo, el increíble foie de pato au torchon curado al Pedro Ximénez sobre un brioche de centeno y pasas, las ostras con licuado de tomatillo verde y granizado cítrico o la croqueta de carabinero con su tartar y Los ravioli de setas de temporada con trufa y praliné de avellana y soja son algunas de la joyas que este extraordinario restaurante guarda entre bambalinas.

Boho Club ha logrado el equilibrio perfecto entre un local cuidado con los mayores de los mimos en cuanto a concepto y una cocina que este galardonado chef no quiere catalogar, dejando abierta la fusión de sabores de la cocina tradicional y la mas vanguardista.

Además puedes alojarte en el magnifico resort de lujo que acompaña al restaurante,creado por el arquitecto Ismael Merida donde la conocidísima firma sueca de diseño Stylt ha sido la que ha creado esa brutal atmosfera, simbiosis perfecta entre el diseño escandinavo y el espíritu de la elegancia del espíritu mas bohemio, combinando tejidos llenos de color y de formas orgánicas, andaluzas y aterciopeladas.

Sin lugar a dudas el restaurante más bohemio y chic de toda la costa del sol, no dudes en reservar mesa en este magnífico establecimiento donde tendrás una velada gastronómica fuera de lo común además de disfrutar de un lugar mágico creado con una armonía indescriptible, donde se respira el autentico espíritu bohemio e informal de las noches más selectas de la Marbella mas autentica.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE BOHO CLUB MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE BOHO CLUB MARBELLA

RESTAURANTE BOHO CLUB MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Urb. Lomas de Río Verde, 144, 29602 Marbella, Málaga
  • TELÉFONO: 952 15 72 22
  • SITIO WEB: www.bohoclubmarbella
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img