Promoción inmobiliaria Palo Alto Marbella

Obra nueva Marbella. Promoción inmobiliaria Palo Alto Marbella. Descubra un lugar de belleza natural en las hermosas colinas que dominan Marbella. A solo minutos del centro de la ciudad, las magníficas vistas ininterrumpidas de Palo Alto del increíble mar Mediterráneo no tienen rival. 

Ubicado debajo del pueblo blanco de montaña de Ojén, Palo Alto es el hogar de una comunidad de personas con ideas afines que se benefician del estilo de vida más lujoso y natural en Marbella. Desde disfrutar de uno de los mejores gimnasios de Marbella o de uno de los mejores spas de Marbella, relajarse en las instalaciones de Palo Alto Club o tomar el sol mientras saborea un cóctel en la amplia terraza de su hermosa casa.

Palo Alto es su propio refugio, mezclándose a la perfección con el exuberante paisaje verde, rodeado por las montañas del parque natural Sierra de las Nieves, ahora en proceso de convertirse en uno de los 16 parques nacionales protegidos en España.

Una red de senderos y paseos por el bosque ofrece un escenario espectacular para hacer ejercicio al aire libre con impresionantes vistas al mar. Dé un paseo o tome su bicicleta de montaña para descubrir una gran variedad de flora y fauna, incluido el Pinsapo, el majestuoso abeto español del que Palo Alto deriva su nombre.

Arquitectos líderes Villarroel Torrico, son los visionarios detrás del master plan de Palo Alto. El diseño de vanguardia de las residencias y las comodidades consideran todas sus necesidades, lo que permite que el desarrollo honre y crezca con la sorprendente belleza natural de las colinas de la Sierra de las Nieves y el paisaje circundante. Cada apartamento tiene un diseño generoso, con amplios espacios de terraza y garantizar la privacidad es primordial, con vistas al mar Mediterráneo.

Han diseñado su hogar con las más altas especificaciones con electrodomésticos de bajo consumo, aislamiento acústico especializado, equipado con domótica avanzada y un sistema de seguridad.

Ofrecemos un elemento de elección que le permite agregar toques personales a su nuevo hogar, desde pisos y revestimientos cerámicos en las cocinas y baños, y podemos conectarlo con diseñadores de interiores de clase mundial para inspirar la decoración de su hogar.

El equipo de diseño de Villarroel Torrico espera reunirse con usted para examinar una selección de hermosos acabados y accesorios y comprender su preferencia.

Sin duda alguna una de las mejores promociones de obra nueva en la ciudad de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN PALO ALTO MARBELLA

VIDEO PROMOCIÓN PALO ALTO MARBELLA

BROCHURE PROMOCIÓN PALO ALTO MARBELLA

PLANO EJEMPLO DE UNA DE LAS PROPIEDADES DE PALO ALTO MARBELLA

INFORMACIÓN Y VENTAS:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img