Promoción Inmobiliaria Soul Marbella

La promoción inmobiliaria de obra nueva en Marbella Soul Marbella la mejor oportunidad par adquirir una propiedad increíble, en un entorno maravilloso y exclusivo en la mejor zona de Marbella. Soul Marbella es una de las mejores promociones inmobiliarias de obra nueva en Marbella y la Costa del Sol.

Situado en un enclave muy exclusivo, con un diseño actual de extraordinaria belleza. Han querido tener en cuenta todas las características que buscas en una vivienda de lujo, realizando desde increíbles villas unifamiliares hasta apartamentos espectaculares. Juntos ofrecen un estilo de vida relajado, lejos de la rutina diaria en un lugar exquisito.

Soul Marbella se ha concebido con una arquitectura detallista cuidando cada detalle, diseñando  los espacios y distribuyendo la luz de la manera mas eficiente. Su diseño trasmite un equilibrio asombroso y elegante. Su amplia vegetación, sus jardines, así como el agua en las piscinas y las rocas a lo largo de las paredes, proporcionan una base natural que ayuda a integrar el conjunto con el entorno.

Su luz es repartida de tal manera que se realiza una fusión perfecta  entre el interior y el exterior de cada vivienda, creando una naturalidad sublime.

Apartamentos de gran tamaño en una ubicación perfecta con vistas al campo de golf y al mar. 

La promoción inmobiliaria de obra nueva en Marbella Soul Marbella es el proyecto mas ambicioso de AEDAS actualmente en Marbella. Sin duda alguna adquirir una unidad en esta promoción es todo un acierto. Una de las mejores alternativas que existe actualmente de obra nueva en la ciudad de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN INMOBILIARIA SOUL MARBELLA

VIDEO PROMOCIÓN INMOBILIARIA SOUL MARBELLA

BROCHURE SOUL MARBELLA

PLANO EJEMPLO DE UNA DE LAS PROPIEDADES DE SOUL MARBELLA

INFORMACIÓN Y VENTAS:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img