Promoción inmobiliaria Palacetes de Banus

Promoción inmobiliaria Palacetes de Banus Marbella cuenta con un diseño incomparable y una calidad de construcción inigualable además de la  ubicación más exquisita de la costa del sol en cuanto a villas de lujo en Marbella se refiere. Cada magnífica villa consta de un espacio habitable sofisticado con interiores elegantes y un diseño arquitectónico único que las distingue de las villas vecinas.

La Promoción inmobiliaria Palacetes de Banus Marbella es una comunidad cerrada y muy exclusiva , a la vez que muy segura. Esta comunidad esta constituida por 8 villas en total, todas con un sótano de última generación con espacio para cine, el mejor gimnasio en Marbella, spa o incluso una cocina adicional.

Todas las villas tienes 6 dormitorios muy amplios y 5 baños repartidos en 3 niveles, con dos baños adicionales para invitados. En la planta baja nos encontraremos un diseño super moderno además de contar de un garaje para 6 coches, la piscina privada y una amplia zona de ocio al aire libre.

Palacetes de Banús se encuentra en una de las zonas más exclusivss de la Costa del sol, a  muy poca distancia del famoso puerto de Puerto Banús. Una comunidad cerrada y muy segura dotada de una gran zona verde a la que solo pueden acceder los propietarios.

Sin lugar a dudas uno de los complejos de villas más exclusivos de la zona de Marbella y de toda la consta del sol. Exclusividad e innovación definen este genial proyecto en Marbella y la Costa del Sol.

GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN INMOBILIARIA PALACETES DE BANUS MARBELLA

VIDEO ROMOCIÓN INMOBILIARIA PALACETES DE BANUS MARBELLA

BROCHURE ROMOCIÓN INMOBILIARIA PALACETES DE BANUS MARBELLA

PLANO EJEMPLO ROMOCIÓN INMOBILIARIA PALACETES DE BANUS MARBELLA

INFORMACIÓN Y VENTAS:

  • COMERCIALIZADORA: ALTAVISTA PROPERTY
  • DIRECCIÓN: C.C. Camojan Corner – Local 5 Camino de Camojan 29602 Marbella
  • TELÉFONO: +34 952 787 788
  • SITIO WEB: www.palacetes.net
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img