Promoción Inmobiliaria Higuerón Residences

Promoción inmobiliaria de obra nueva en Fuengirola. Higuerón Residences es el complejo que identifica más fielmente una vivienda de lujo, con una  exclusividad sin igual. Un increíble proyecto de obra nueva donde los clientes disfrutaran del desarrollo residencial adyacentes al fabuloso Higuerón Hotel 5* y todos lo excepcionales servicios que ofrece este increíble resort y donde por supuesto la inversión está garantizada con una asombrosa rentabilidad.

El proyecto cuenta con 26 excepcionales apartamentos y 6 villas increíbles, rodeados del mar mediterráneo e integrados perfectamente en el entorno, disfrutando de una vegetación autóctona de la zona.

Las increíbles villas están situadas en un escenario natural inigualable, aportando la vida al proyecto arquitectónico desde sus inicios. Disfrute de un relajado día en la piscina infinita donde podrá disfrutar mientras admira las excepcionales vistas donde disfrutar de la increíble naturaleza que contempla el entorno con los majestuosos árboles centenarios y el mar Mediterráneo, sin olvidarnos de relajarnos en su maravilloso spa.

El complejo residencial más exclusivo de la Costa del Sol, donde la vida sana está en armonía con la naturaleza y el mejor lugar para disfrutar del mejor clima de Europa.

Esta promoción inmobiliaria de obra nueva en FuengirolaEl lugar perfecto para vivir, un complejo exclusivo ideal para los amantes del mar donde disfrutar de las mejores viviendas en el mejor entorno natural del sur de España.

Sin duda alguna la ocasión perfecta para tener una propiedad de lujo en la Costa del Sol a un precio increíble en uno de los entornos naturales más impresionantes de Europa.

GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN INMOBILIARIA HIGUERÓN RESIDENCES

VIDEO PROMOCIÓN INMOBILIARIA HIGUERÓN RESIDENCES

BROCHURE PROMOCIÓN INMOBILIARIA HIGUERÓN RESIDENCES

PLANO EJEMPLO DE UNA DE LAS PROPIEDADES PROMOCIÓN HIGUERÓN RESIDENCES

INFORMACIÓN Y VENTAS:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img