Promoción inmobiliaria Dunique Marbella

promocio inmobiliaria obra nueva marbella dunique

La promoción inmobiliaria de obra nueva en Marbella Dunique es un proyecto mágico, incomparable e innovador en todos los sentidos. Este espectacular proyecto posee la localización perfecta, situado en primera línea de playa en Las Chapas una de las mejores playas de Marbella. La promoción inmobiliaria de obra nueva en Marbella Dunique consta de  96 amplios apartamentos y casas pareadas con calidades excepcionales, un complejo con unas increíbles y modernas zonas comunes que cuentan con un espectacular centro social de características y nivel de servicios que no han sido vistas nunca en la Costa del SolUna promoción inmobiliaria Dunique Marbella

En Dunique Marbella podemos elegir dos opciones de vivienda exclusiva, podemos decantarnos pos uno de sus chalets adosados que tienen un precio de partida desde 1,8 millones de euros o bien elegir uno de los increíbles apartemanetos de lujo donde nos encontramos un precio de partida desde 2 millones de euros. 

Dunique logra los más altos estándares de calidad , posiblemente sea una de los complejos más modernos y exclusivos de la Costa del Sol, sus espectaculares zonas comunes son únicas, su amplísima zona ajardinada, un diseño paisajístico cuidado al detalle y las dos majestuosas piscinas exteriores hacen de Dunique Marbella un complejo excepcional a la orilla del Mediterráneo.

El Club Social será un referente en toda la Costa del Sol durante las próximas décadas, gracias a su arquitectura innovadora y vanguardista dotado de SPA, gimnasio de 200 m2, área dedicada para “coworking”, zona de gimnasio exterior para la práctica de la meditación y el yoga y una piscina cubierta de más de 40 metros de largo.

Encontraremos como broche final en este impresionante lugar, la piscina tipo “infinitty” suspendida a más de 8 metros de altura con impresionantes vistas al mar y a la montaña, junto al glamuroso bar de cócteles que la rodeará.

Posiblemente uno de los mejores y más lujosos proyectos actualmente en la costa española. comercializada por Prime Invest, este majestuoso proyecto se ha convertido en una de las mejores elecciones si quiere adquirir una propiedad de lujo junto a la playa en Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA DUNIQUE MARBELLA

VIDEO GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA DUNIQUE MARBELLA

BROCHURE PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA DUNIQUE MARBELLA

PLANO EJEMPLO PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA DUNIQUE MARBELLA

promocion inmobiliaria dunique marbella

INFORMACIÓN Y VENTAS:

  • COMERCIALIZADORA: Prime Invest

DIRECCIÓN: Oasis Business Center, Carretera Nacional 340 Km 176 Oficina 1 – 1ª Planta, 29602 Marbella, Málaga +34 951 100 077

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img