Promoción Inmobiliaria Oceanic

Promoción inmobiliaria de obra nueva OCEANIC. Situada en una localización que no tiene comparación en toda la costa del sol, situado en un balcón sobre el mar Mediterráneo, arquitectura innovadora y nunca vista. Una mezcla perfecta que juega con la combinacion luz, mar y el diseño mas lujo. 

La promoción inmobiliaria de obra nueva OCEANIC ofrece la posibilidad al cliente de disfrutar de una propiedad en un mirador dónde puede disfrutar de la belleza del amanecer y del encanto del atardecer del sur cada día.

Una sensación indescriptibley nunca vista anteriormente que maravilla a los amantes de la naturaleza. El goce del entorno se mimetiza con un diseño de villa espléndido y cuidado de la más alta gama, dónde no faltará ningún detalle para crear el escenario perfecto.

Oceanic, presenta un filosofía arquitectónica dónde los espacios están bañados por la luz y el aire, creando un movimiento que nace en el exterior y recorre el interior de la villa.

Aportando una sensación total de libertad, el acristalamiento de su paredes hacen que el campo de visión del interior de la villa sea completamente abierto protegiendo a su vez la privacidad de los propietarios en todos los sentidos

Diseño ultra-contemporáneo, vestido por los elegantes materiales que darán forma a estas maravillosas villas.

Oceanic tiene una localización perfecta en la costa del sol , ubicado entre el Puerto de La Duquesa y Sotogrande, donde poder disfrutar de los dos diferentes estilos de vida. 

La Duquesa con un estilo de vida tranquila y familiar, Sotogrande caracterizada por una duda social de gran elite.

En el corazón de esta ciudad, podrás disfrutar de su espectacular puerto deportivo con decenas de canales y tiendas de lujo. Rodeado de campos de golf, escuelas de equitación y deportes de vela, Sotogrande es uno de los destinos de lujo más codiciados.

GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN INMOBILIARIA DE OBRA NUEVA OCEANIC

VIDEO PROMOCIÓN INMOBILIARIA DE OBRA NUEVA OCEANIC

BROCHURE PROMOCIÓN INMOBILIARIA DE OBRA NUEVA OCEANIC

PLANO EJEMPLO PROMOCIÓN INMOBILIARIA DE OBRA NUEVA OCEANIC

INFORMACIÓN Y VENTAS:

  • COMERCIALIZADORA: GRUPO OTERO
  • DIRECCIÓN: ABlv. Principe Alfonso de Hohenlohe.
  • Urb.Carolina park, local 36B – 29602 Marbella. 29602 -Marbella, Málaga
  • TELÉFONO: +34 951 569 722 +34 622 087 223
  • SITIO WEB: https://otero.com.es/proyectos/oceanic
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img