Promoción Inmobiliaria Breeze Marbella

Promoción inmobiliaria obra nueva Breeze Marbella Guadalmina golf. Breeze es un espectacular proyecto de 34 apartamentos y áticos, de 2,3 y 4 dormitorios en una ubicación perfecta, donde podrá disfrutar del deseado estilo de vida mediterráneo. 

Promoción inmobiliaria obra nueva Breeze Marbella Guadalmina golf. Si estas buscando una propiedad en la zona de Guadalmina alta de gran exclusividad y tener un espectacular campo de golf a los pies de su casa, este es el proyecto perfecto para usted, situado en uno de los enclaves más espectaculares de Marbella y toda la Costa del Sol, disfrutar de 300 días de sol al año, una temperatura media anual de 20ºC , Breeze es la mejor opción de adquirir una vivienda de lujo en un entorno tan demandado como Guadalmina.

La promoción inmobiliaria de obra nueva Breeze se encuentra en la zona de Guadalmina Golf, siendo esta zona una de las más privilegiadas de la costa malagueña, considerada como una joya en sí misma dentro del municipio del sur de España, reconocida y apreciada tanto por el público español como extranjero.

Esta increíble zona residencial se encuentra en un entorno privilegiado y super exclusivo, conocido como el  Triángulo de Oro de Marbella, satisfaciendo la demanda de los clientes mas exquisitos y exigentes, que demandaban un complejo de estas características en la zona de Guadalmina golf. Imagine un increíble y moderno campo de golf de 18 hoyos a los pies de su propiedad. El complejo esta rodeado de todo tipo de servicios de muy alta calidad, tiendas de lujo, supermercados y un centro comercial con multitud de restaurantes.

Breeze se encuentra en un enclave maravilloso a muy poca distancia de San Pedro de Alcántara, en Marbella, conocido mundialmente po ser un precioso pueblo de pescadores que en los últimos tiempos se ha convertido en el lugar de moda, con su precioso boulevard donde la vida nocturna bulle con restaurantes de la cocina internacional más variada y deliciosa, además del precioso paseo marítimo y de sus amplias playas de arena fina de la zona.

GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIÓN INMOBILIARIA BREEZE GUADALMINA GOLF MARBELLA

VIDEO PROMOCIÓN INMOBILIARIA BREEZE GUADALMINA GOLF MARBELLA

DOSSIER BREEZE GUADALMINA GOLF MARBELLA

PLANOS PROMOCIÓN INMOBILIARIA BREEZE GUADALMINA GOLF MARBELLA

INFORMACIÓN Y VENTAS:

  • COMERCIALIZADORA: NVOGA MARBELLA REALTY
  • DIRECCIÓN:AVDA. Duque de Ahumada s/n, Paseo Marítimo – Edif. Marbell Center 29602 -Marbella, Málaga
  • TELÉFONO: 952 813 333
  • SITIO WEB: www.nvoga.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img