Mosh Fun Kitchen Marbella

Mosh Fun Kitchen Marbella, no se puede decir que sea solamente un magnífico restaurante, es mucho más, es elegancia, es glamour y es pura electricidad. 

Diseñado aimagen y semejanza de los locales más emblemáticos de las grandes ciudades de todo el planeta como Nueva York, Moscú y Londres. Realiza una fusión de estilos industriales con la vegetación y una decoración de aplastante calidez aportando un ambiente de confort, armonía y diversión que han hecho que se convierta en poco tiempo en toda una  referencia en todos los sentidos en la ciudad de Marbella. 

Carmen Navarrete, Dom Pastoressa, Albert Beniflah y Roberto Santamaría “Tote” han creado un lugar único en Marbella, gente guapa, elegante, gran calidad gastronómica y un sensacional ambiente hacen de Mosh Fun Kitchen el lugar perfecto para pasar una velada inolvidable.

Mosh Fun Kitchen Marbella es una de los establecimientos de Grupo Mosh formado por Playa Padre, Mosh Fun Kitchen,  Motel Particulier y Nido Estepona, que se han convertido en los locales de moda de la ciudad de Marbella.

El restaurante realiza una fusión de cocinas internacionales, con una carta muy cuidada, podemos degustar maravillosas combinaciones gastronómicas donde sus comensales disfrutarán cada día de un almuerzo o cena que se quedará grabada el recuerdo de sus clientes.

El Steak Tartar con patatas fritas, Tartar de atún , Alcachofas en Tempura, Bacalao negro marinado en miso blanco setas shimeji, guisantes y una espuma hecha a base de caldo de pollo, Rib eye Black Angus o Solomillo de vaca risotto de trigo tierno con queso parmesano azafrán y caldo de ternera son algunas de las sorpresas gastronómicas que este sensacional lugar nos tiene preparados.

Cuando menos te lo espera y crees que este lugar no te puede sorprender más, el ambiente va creciendo durante la velada y el local se transforma totalmente, llegando a convertirse en un sensacional local de copas con una música muy cuidada donde bailar y degustar los mejores cócteles y bebidas Premium de la ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES MOSH MARBELLA

VIDEO MOSH MARBELLA

MOSH MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCION:Av. del Prado, 2, 29660 Marbella, Málaga
  • TELEFONO: 952 81 38 59
  • HORARIO: 19:00-2:00
  • WEB:http://moshfunkitchen.com

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img