Momento Marbella

Momento Marbella es el templo de la música en Marbella, mucho más que un Nightclub. Un lugar único en la ciudad, con una arquitectura perfecta, un diseño elegante y un ambiente sofisticado, se ha convertido en el nuevo concepto que arrasa en las noches de la ciudad de Marbella.

Proyecto diseñado por el estudio de arquitectura Archidom Studio con tres zonas con diferentes ambientes claramente diferenciados como son la Sala de fiesta con mas de 400m2 de pista , la Terraza y el Restaurante exterior.

Momento es una de los establecimientos de Grupo Mosh formado por Playa Padre, Mosh Fun Kitchen,  Motel Particulier y Nido Estepona, que se han convertido en los locales de moda de la ciudad de Marbella.

En momento se dan cita los mejores DJs del  mundo, artistas como Black Coffee, Luciano o Tyga amenizan las noches de este espectacular club. 

Un local de una elegancia sublime y ambiente sofisticado que cuenta con un interior con un diseño insultantemente original.  Momento también cuanta con una terraza exterior decorada con un gusto exquisito, donde disfrutar al aire libre del fenomenal ambiente de este sensacional nightclub.

Además, Momento cuenta con un restaurante el que podrás disfrutar de una carta muy sugerente para ponerle sabor a la noche.

Restaurante de una calidad extraordinaria donde podrás degustar platos como el Pulpo Kraken, el Rissoto yayo o el Akami tataki, oferta gastronómica con claras influencias asiáticas, especialmente en su propuesta de Shashimi, entre los que podemos destacar el de toro y el de salmón, de Nigris y de Rolls, una carta muy dinámica cuidada al mínimo detalle hace del restaurante del Nightclub el lugar perfecto para disfrutar de una velada gastronómica espectacular. 

La puesta en escena des este establecimiento es impecable, sus bailarinas, su buen servicio y la amabilidad de todos sus profesionales, hacen que el cliente siempre se lleve una imagen satisfactoria del lugar, cuidando al máximo detalle la experiencia de sus invitados.

Un lugar especial, si quieres pasar una noche inolvidable Momento es el sitio perfecto para ello, no dudes en visitar el templo de la Música en Marbella.

Una nueva era, un nuevo templo en Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES MOMENTO MARBELLA

VIDEO MOMENTO MARBELLA

MOMENTO MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Urbanizacion Villa Parra Palomeras, 68, 29602 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Abierto ⋅ Cierra a la 6:00
  • TELÉFONO: events: +34 653 67 76 44 Booking:+34 653 67 76 44
  • SITIO WEB Y RESERVAS: http://momentomarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img