Mamzel Marbella

Mamzel Marbella Nightclub at Finca Besaya. Bienvenidos al universo gastronómico del Grupo Casanis (Casanis Bistrot Marbella, La Plage Casanis), el nuevo concepto gastronómico más Cool de toda Marbella. La joya de la corona, el lugar más impresionante de la costa. Donde la alta gastronomía se mezcla con un ambiente sofisticado, gozando de una puesta en escena fuera de lo normal, solamente comparable a restaurantes de ciudades como París o Nueva York.

Con un concepto innovador, disfrutarás de durante la visita a este increíble restaurante de espectáculos de una calidad sublime. Su creador Zazou Belounis, ha querido crear un oasis de diversión, glamour y buenas restauración difícilmente igualable.

Mamzel es más que un restaurante , es también un increíble club para tomar copàs y disfrutar del ambiente más selecto de la ciudad.

En Mamzel podemos encontrar cuatro espacios diferentes a cada cual más impresionante donde disfrutar de una experiencia culinaria fuera de lo común. Park Mamzel; Chill Zone; Cozy Zone y Top Floor.

Todo sensacional restaurante tiene detrás un sensacional chef, en este caso no podía ser menos. De la mano del espectacular chef y co-propietario Fabián Cangas, este restaurante eleva la experiencia gastronómica a otro nivel, proponiendo en su carta una mezcla de cocinas internacionales, pudiendo degustar desde un bao de cangrejo en tempura hasta una burrata sin olvidarse de su majestuosa pastela marroquí.

Diseñado con una elegancia mimada hasta el ultimo detalle, con una decoración perfecta, podemos decir que Mamzel es lujo,  es elegancia, el punto de encuentro de celebridades en Marbella. Es sin duda alguna uno o el restaurante de mod en Marbella.

Manzel no es tan solo un restaurante de lo mejor de la gastronomía andaluza si no que Mamzel se reinventa a cada instante, ofreciendo una experiencia a sus invitados que nunca olvidarán, un  concepto restauración / diversión  donde una vez terminada la cena, continua el la inspiración y la magia, ofreciendo a sus visitantes una gran variedad de bebidas, cocktails y una carta de los mejores champagnes, reogado del mejor ambiente de la ciudad.

Su carta combina aromas de cocina internacional dada la trayectoria de su genial chef formado en distintas escuelas internacionales, Buenos Aires, Nueva York, Sydney, España entre otras,  dejando su inigualable sello cada día en la cocina de este sensacional establecimiento. La profesionalidad y amabilidad de de sus profesionales se deja notar nadas mas entrar en el restaurante, donde la atención a sus clientes es extraordinariamente exquisita. Su pescado fresco, sus sensacionales carnes, arroces y su maravillosa confitería componen una carta de calidad para un restaurante especial.

Su bodega como no podía ser de otra manera contempla vinos de todas las partes del mundo, mezclando vinos de alta cuna y vinos jóvenes de una calidad indiscutible, donde en todo momento el sommelier aconseja al cliente para que disfrute de la mejor de las experiencias.

Si quiere pasar una velada perfecta y disfrutar de una experiencia gastronómica tremendamente gratificante Restaurante Mamzel Marbella at Finca Besaya es el lugar perfecto para ello.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE MANZEL MARBELLA

VIDEO MAMZEL MARBELLA NIGHTCLUB

https://www.youtube.com/watch?v=vhshwNbGY1A

MAMZEL MARBELLA NIGHTCLUB EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Urbanización Rio Verde Alto 1, 29600 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Cierra pronto ⋅ 23:30 ⋅ Apertura: 13:30 (mar)
  • TELÉFONO: 686 70 04 00
  • SITIO WEB Y RESERVAS: http://www.mamzelmarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img