La Sala Banus Marbella

La Sala Banús Marbella restaurante y bar en la zona de Marbella que ofrece música en vivo de reconocidos músicos, cantantes y DJs siete días a la semana. 

Este increíble establecimiento fue inaugurado en el año 2010, La Sala se ha convertido en un referente en el ocio de Marbella por su ambiente, música en vivo, exquisita gastronomía y una excelente relación calidad-precio. 

La Sala es uno de esos lugares especiales con una identidad propia. Este restaurante club ha logrado gran  reconocimiento y fama nivel mundial por su exquisita gastronomía y su fenomenal ambiente. 

La Sala Marbella posiblemente sea el lugar más famoso en Marbella, grandes publicaciones en las revistas de turismo de lujo internacionales dan fe de ello, en poco  se ha convertido en una de las mejores experiencias tanto de ocio como de restauración en toda la ciudad de Marbella y la Costa del Sol.

Reconocido como uno de los mejores restaurantes de Marbella y la Costa del Sol. Su magnífica oferta gastronómica y de diversión han reafirmando su posición en Puerto Banus como punto de encuentro de famosos y gente vip.

La Sala Banús Marbella, cuenta con música en vivo todas las noches de la semana, cuenta con numerosas salas para beber y comer. 

Michael Bublé y Barry White o la legendaria Rat Pack y The Jersey Boys son algunos de los tributos que realizan en sus eventos semanales, realmente todo un espectáculo digno de ver.

La Sala se caracteriza por ofrecer a sus clientes una experiencia única que nunca olvidarán.

Siempre usando ingredientes frescos de máxima calidad. En su carta podemos encontrar todo tipo de platos elaborados con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados.

Su coctelería es increíble, de la mano de un equipo de profesionales increíbles se pueden degustar los cocteles mas exóticos y los combinados premiums que su carta de bebidas nos brinda. 

Disfrutar de la música en vivo, el ambiente mas desenfadado de la ciudad, gente guapa y  un exquisita puesta en escena, La Sala es el lugar perfecto para pasar una velada especial en todos los sentidos.

GALERÍA DE IMÁGENES LA SALA BANUS MARBELLA

VIDEO LA SALA BANÚS MARBELLA

LA SALA BANÚS MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img