Kong Marbella

Kong Marbella el nuevo concepto de diversión en la ciudad de Marbella. 

Eat, Drink and get wild, la nueva sensación en Marbella un club/restaurante donde la diversión y la buena gastronomía están aseguradas. Este lugar se convierte en un lugar sensacional cada noche para el disfrute de sus invitados. Buena música ,  comida sobresaliente, buena coctelería ambiente sofisticado y elegante hacen de King Marbella uno de los lugares de Moda en la ciudad.

Concepto nuca visto en Marbella, difícil de describir, hay que vivirlo y disfrutar de su originalidad. Disfrutar de una cena con espectáculo, descripción que se queda corta en este increíble establecimiento.

El restaurante cuenta con una carta muy variada y de gran calidad. Platos como el entrecot rib eye,  la lubina al curry verde y el risotto de setas con un toque de trufa se pueden degustar en el restaurante de Kong. 

Después de degustar una cena divertida en un ambiente inmejorable, podemos disfrutar de su sala y bailar en su increíble interior decorado como una salva amazónica, donde tomar un buen coctel o una de sus bebidas Premium.

Situado en plena Milla de oro Kong Marbella mezcla el glamour que siempre a caracterizado a Marbella con una apuesta original, fresca y sofisticada.

Sin duda alguna este increíble lugar ha marcado un antes y un después en el lifestyle de Marbella, aportando un concepto de otro nivel que nunca se había visto en la ciudad.

No dejes que te lo cuente reserva tu mesa en este sensacional club y disfruta de sus múltiples y variados shows, o de sus espectaculares cenas en su asombrosa terraza.

GALERÍA DE IMÁGENES KONG MARBELLA

VIDEO KONG MARBELLA

KONG MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Edificio Forum, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 29602 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Abierto ⋅ 20:00- 2:00 HORAS
  • TELÉFONO: +34 744 643 781
  • SITIO WEB Y RESERVAS: https://www.kongmarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img