El fondo hispano-suizo Stoneweg compra el hotel Los Monteros en Marbella y construirá el más lujoso ‘beach club’ de toda la ciudad

El fondo hispano-suizo Stoneweg ha comprado el prestigioso hotel lLos monteros de Marbella, con una oferta de 47 millones de euros y una propuesta de transformación del establecimiento dirigida a devolverle el glamour y la distinción que he hecho famoso a este impresionante hotel a lo largo de los años en la ciudad. 

Muchas son las fuentes y muy fiables que confirman que la firma cofundada por Jaume Sabater y Joaquín Castellví ha llegado ya a un acuerdo tanto con la propiedad como con los acreedores del hotel, JP Morgan y Marathon, y la firma definitiva del traspaso se realizara en las próximas semanas. Una operación financiera impecable que devolverá a Marbella uno de sus iconos turísticos el prestigio que nunca ha llegado a perder pero que por culpa de la pandemia se ha visto mermado.

Stoneweg con esta super maniobra financiera se coloca como uno de los grandes protagonistas del momento en el sector hotelero internacional , al superar el millar de habitaciones. 

El fondo en poco tiempo también ha adquirido un hotel en Barcelona y dos más en Mallorca, otro en Marbella (H10 Andalucia Plaza) donde seguramente se también se introduzca en el mercado de promociones inmobiliarias de obra nueva en Marbella.

Para gestionar todo este grupo hotelero, el fondo ha decidido ir de la mano y asociarse con otro gigante de las finanzas, Bain Capital, junto a quien está abordando la construcción de esta plataforma hotelera.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img