Hard Rock Marbella abrirá sus puertas este mismo verano de 2022

Hard Rock Hotel Marbella abrirá sus puertas este verano en el mes de junio, justo a midad de ese mismo mes. Estará supervisado bajo la gestión de Palladium Hotel Group, los cuales han firmado un increíble acuerdo con Hard Rock International y el fondo propietario: Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit. Este nuevo hotel ouopará las instalaciones del actual hotel H10 Andalucía Plaza. El pasado mes de junio se ha hecho publico la compra de este hotel por el menconado fondo de inversiones, hotel que bien es conocido que fue la primera edificación que se hizo en Puerto Banús en los años 70. 

Por otro lado en esas fechas el  Ayuntamiento aprobó la licencia para la reforma que habían solicitado los nuevos propietarios, con más de tres millones de euros de inversión. 

Ahora se reducirá  el número de habitaciones para crear medio centenar de suites de lujo bajo la gestión como hemos dicho la firma Palladium Hotel Group con el estilo de Hard Rock. 

La firma mantendrá sus cuatro estrellas y contará con 383 habitaciones y suites y una espectacular infinity pool, otra de las obras que se han realizado, convirtiéndose como saben el tercer hotel de la franquicia internacional que Palladium Hotel Group gestionará tras las exitosas experiencias de Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife.

En la este será el tercer establecimiento bajo su dirección. El director general de Hospitality en Stoneweg, el Sr Miguel Casas, ha destacado la satisfacción por el acuerdo que potenciará aun si mas cabe la marca Marbella a nivel mundial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img