Hotel Puente Romano en Marbella

Hotel Puente Romano, es el hotel por excelencia donde todos los clientes de alto standing quieren alojarse. 

Puente Romano es más que un hotel , es un estilo de vida, es glamour, es social, es elegancia y es sobre todo categoría.

Un hotel que cuenta con una de las tradiciones más arraigadas en la ciudad de Marbella y que ha sabido adaptarse con gran elegancia y modernidad al panorama más exigente y sofisticado.

 Un estilo puramente andaluz y la combinación perfecta del diseño vanguardista mezclado con lo tradicional.

El hotel puente romano y sus exclusivas villas 

Con unas instalaciones de ensueño cuenta posiblemente con las mejores habitaciones de la ciudad, además de poder alojarse en las mejores villas de Marbella.

Acompañando a este maravilloso hotel, se encuentra su famoso y reconocido club de tenis de Puente Romano , donde figuras del tenis mundial como Novac Djokovic  entrenan habitualmente en sus instalaciones.

Puente romano apuesta por una gran oferta wellness y fitness así lo demuestra con el increíble Spa Six Senses uno de los mejores Spas de Marbella.

Cuenta con un centro de entrenamiento Puente Romano Health & Fitness donde la salud y el bienestar están asegurados con los mejores profesionales.

Complejo de ocio para los clientes más exquisitos

Acompañado por la joya de la corona de este magnífico hotel, hablamos de la conocidísima y elegante Plaza de Puente Romano con restaurantes como Nobu Restaurante, restaurante Leña de Dani García o el restaurante Serafina referentes de la alta gastronomía de la ciudad.

hace de esta plaza el lugar de moda de la ciudad donde cenar y tomar unas copas con el ambiente más chic Marbella.

Un hotel como este no podía dejar de lado y brindar a sus clientes la posibilidad de celebrar sus eventos y celebraciones familiares en el lugar con más encanto y elegancia de la costa del sol. 

Puente Romano es el lugar ideal para celebrar bodas en Marbella, presentaciones y eventos profesionales, celebraciones familiares. 

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL PUENTE ROMANO MARBELLA

VIDEO HOTEL PUENTE ROMANO MARBELLA

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img