Hotel Nobu en Marbella

Hotel Nobu Marbella, un fantástico hotel situado en plena milla de oro de la ciudad, un prestigioso establecimiento pensado para los que quieren disfrutar de uno de los mejores hoteles de Marbella.

Sus increíbles habitaciones todas ellas con vistas a la conocida “La Plaza de Puente Romano”, el lugar con los mejores restaurantes de Marbella y el lugar de nada y más elegante para disfrutar de la vida social de la ciudad.

Su exquisita decoración y su impresionante oferta e instalaciones hacen de Hotel Nobu Marbella mucho más que un hotel, es una filosofía, un estilo de vida, el estilo Nobu.

Concepto único de Hotel de lujo en la playa de Marbella 

Un concepto de hotel que ha causado sensación en Marbella, de la mano de Robert de Niro y su socio Nobu Matsuhisa han convertido este increíble hotel en toda una referencia a nivel internacional.

Sus impresionantes suites son un sueño hecho realidad para sus huéspedes, elegantes, modernas y sofisticadas, hacen que la estancia en este magnífico hotel se convierta en una experiencia inolvidable para sus clientes.

A tan solo unos pasos caminando de las sensacionales playas del mediterráneo de esta maravillosa costa.

Hotel Nobu Marbella brinda una oferta a sus invitados de lo más especial, con un estilo, y sello inconfundible que hacen de Nobu Hotel un sueño en todos los sentidos.

Hotel Nobu: Una referencia Japonesa en pleno centro de Marbella

Su chef Nobu Matsuhisa ha sabido llevar a cotas inimaginables a este restaurante, donde su cocina se ha hecho con un gran reconocimiento a nivel mundial.

Increíbles platos componen su genial carta Tartar de atún, Ceviche de Marisco, Toban Yaki de Ternera o Ternera de Wagyu Chilena con Miso y Anticucho son algunas de las delicatesen que la componen, por supuesto acompañado de los mejores vinos del mundo.

Hotel Nobu Marbella es el lugar perfecto para todo tipo de eventos y reuniones, sus increíbles instalaciones cuentan con espectaculares salas de eventos muy exclusivos, con capacidad para 80 invitados.

En Hotel Nobu Marbella el bienestar tiene una gran importancia, el hotel posee uno de los mejores spas de Marbella, el reconocido Six Senses Spa donde el cuidado y la salud toma especial protagonismo en sus instalaciones.

GALERÍA DE IMÁGENES NOBU HOTEL MARBELLA

VIDEO HOTEL NOBU MARBELLA

HOTEL NOBU MARBELLA INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img