Hotel Club Med Resort Magna en Marbella

El Resort Magna Club Med en Marbella, el nuevo hotel de lujo con todo incluido, una nueva manera de entender el lujo, brindando a las familias un concepto innovador donde disfrutar con toda la familia.

Este increíble hotel todo incluido en Marbella de gran lujo se ha convertido en la referencia en cuanto turismo familiar se refiere.

Este establecimiento es un lugar diferente y único en la oferta hotelera de la ciudad donde sus habitaciones con vistas al mar mediterráneos son un placer para sus huéspedes.

Situado en un enclave natural a los pies del valle de Sierra Blanca, y la famosa  montaña de la Concha, lleno de vegetación y aire fresco, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad

Hotel para niños en Marbella, una experiencia familiar inolvidable

Un concepto de hotel familiar que cuida al máximo la experiencia de cliente, donde su amplia oferta de servicios hacen de este hotel uno de los mejores hoteles para niños de Marbella.

Es un hotel para niños en el que los hijos de los huéspedes disfrutarán como en ningún otro sitio gracias a sus jardines, animadores y oferta de actividades. 

Este hotel, está pensado para que los niños de la familia disfruten al máximo de esta experiencia en Marbella.

La oferta de este hotel familiar, ofrece actividades tanto de descanso, bienestar y deportivas es muy amplia, podemos disfrutar de tiro con arco o toboganes.

Además podremos disfrutar de deportes como el golf, el tenis, o de su amplia oferta de excursiones las excursiones más famosas son visitas a Ronda y sierra de las nieves ideal para disfrutar con la familia.

Resort Magna Marbella, Hotel de lujo con todo incluido

Su spa, Cinq Mondes Spa, aporta a este hotel todo incluido un plus en cuanto a turismo de bienestar se refiere, ya que se ha convertido en toda una referencia en la ciudad.

La restauración es un área fundamental en este hotel con todos los gastos incluidos. 

Los restaurantes del hotel, son de alta calidad y ofrecen a sus invitados una experiencia cuidada, moderna y vanguardista, fusionando la cocina tradicional mediterránea con la alta cocina más innovadora.

Sus restaurantes Sueños y Tierra Gourmet Lounge, son un ejemplo de cocina de alta calidad, en poco tiempo han tenido un reconocimiento gastronómico excepcional dada la excelencia de su cocina.

Además de todo esto para que sus huéspedes se relajen, el hotel Magna al ser todo incluido te permite deleitarte con la mejor coctelería de la zona.

Club Med Magna Marbella, el mejor hotel para las familias en Marbella.

FOTOS DEL HOTEL MAGNA MARBELLA CLUB MED

VIDEO HOTEL HOTEL MAGNA MARBELLA CLUB MED

HOTEL MAGNA MARBELLA CLUB MED EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img