Hotel Lima en Marbella

Hotel Lima Marbella, posiblemente el mejor hotel de la ciudad de Marbella. Uno de los mejores hoteles de Marbella. 

Situado en el corazón de la ciudad y con un diseño elegante y moderno, este espectacular hotel se ha convertido en toda una referencia y se ha posicionado como uno de los mejores hoteles de Marbella. 

Este maravilloso hotel ha sido reformado totalmente sin perder su tradición, han conseguido un diseño moderno y muy elegante, ofreciendo a sus huéspedes el mejor servicio digno de un hotel de muy alta calidad.

Reservar Habitación

Lima Marbella, hotel de 4 estrellas en pleno centro de Marbella y junto al Mar

Su ubicación es perfecta, a tan solo un par de minutos de las playas del centro de Marbella, este increíble hotel de 4 estrellas está formado por 61 habitaciones.

 un espectacular restaurante, una asombrosa piscina, una gran sala de reuniones y como guinda del pastel el mejor Roof Top en Marbella donde disfrutar de un ambiente elegante y la mejor coctelería de la ciudad de Marbella.

Su restaurante, Virazon Marbella, como hemos comentado antes, está considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, fusionando a la perfección la cocina tradicional malagueña con la cocina internacional de vanguardia. 

Además cuenta con una espectacular terraza al aire libre envidia de los establecimientos de la zona.

Un hotel para disfrutar de las calles del centro histórico de la ciudad al cual podrás ir caminando desde el hotel ya que se encuentra a un par de minutos caminando. 

Misma distancia que las increíbles playas que puedes encontrar a casi a los pies de este fabuloso establecimiento.

Hotel Lima: Amplia gama de lujosos servicios

El hotel como no podía ser de otra manera brinda a sus clientes todo tipo de servicios, recogida en el aeropuerto o en la estación de tren María Zambrano de Málaga, etc…

En su Rooftop se realizan infinidad de actividades, sus clientes podrán disfrutar después de uno de los mejores desayunos de la ciudad de sesiones de Yoga o Pilates, sesiones que tienen mucho éxito entre sus huéspedes.

Sencillamente un Hotel increíble en todos los sentidos, Hotel Lima ha sabido adaptarse a las necesidades prácticas y la exigencia del mejor cliente que acuda a la ciudad de Marbella y busca la mejor calidad hotelera.

 La elección de este sublime hotel es todo un acierto en todos los sentidos, podemos decir que es uno de los mejores hoteles de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL LIMA MARBELLA

VIDEO HOTEL LIMA MARBELLA

HOTEL LIMA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Av. Antonio Belón, 2, 29602 Marbella, Málaga
  • HORARIO: Abierto 
  • TELÉFONO:+34 952 770 500
  • SITIO WEB : www.hotellimamarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img