Hotel Hard Rock Marbella

Hotel Hard Rock Marbella abre sus puertas en Marbella aportando a la ciudad un innovador concepto hotelero, nunca visto en la costa del sol. Situado en el corazón de Nueva Andalucía, una de las zonas mas prestigiosas de Marbella, Hard Rock Hotel Marbella ofrece a sus clientes, unas instalaciones modernas y un servicio espectacular, sin dejar de lado la esencia de la cadena Hard Rock dando un toque musical en todos los sentidos.

Hard Rock es conocido en todo el mundo por combinar en sus hoteles una mezcla perfecta entre una sensacional decoración y el modernismo al cual nos tiene acostumbrados esta increíble cadena. Sus habitaciones son increíbles, decoradas con todo lujo de detalles, sus piscinas majestuosas y sus restaurantes de una calidad gastronómica difícil de superar en la ciudad de Marbella.

Hard Rock Marbella organiza todo tipo de eventos en sus instalaciones, su espectacular piscina es el lugar más emblemático de la ciudad donde se efectúan cada semana las fiestas mas glamurosas, sus salones los mas espectaculares para organizar el evento de tu vida, la boda de tus sueños o bien una celebración por todo lo alto con amigos y familiares. 

Hablar de Hard Rock es hablar de la mejor gastronomía, como no podía ser de otra manera Hard Rock Marbella posee restaurantes considerados de lo mejor de la ciudad, al nivel de reconocidos restaurantes estrellas Michelin de la ciudad. Una apuesta gastronómica que hacen de este hotel uno de los mjores hoteles de la ciudad y de toda la costa del sol.

Sin duda alguna una de las mejores opciones a la hora de hospedarte en Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL HARD ROCK MARBELLA

VIDEO HOTEL HARD ROCK MARBELLA

RESTAURANTE BREAHTE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img