Amàre Beach Hotel en Marbella 

Amàre Beach Hotel Marbella es un increíble hotel en pleno paseo marítimo de Marbella, donde el lujo y la modernidad de sus instalaciones hacen de este increíble hotel de 5 estrellas el lugar de moda para hospedarse en Marbella.

Recomendado para adultos, con una localización perfecta, situado en plena playa, a 5 minutos caminando del casco antiguo de la ciudad, rodeado de todo tipo de servicios, gastronomía de alta calidad.  Es uno de los mejores rooftop hotel de toda la ciudad de Marbella.  

Uno de los espacios con más éxito del Hotel sin duda alguna, el rooftop bar Balbue, la mejor opción de la ciudad para disfrutar de un buen coctel, los mejores dj y las mejores vistas de Marbella

Amàre Hotel, una experiencia única y auténtica

Amàre Beach Hotel Marbella es el mejor hotel en Marbella Centro. Cuenta con más de 230 habitaciones, diseñadas con mucha elegancia y muy sofisticadas, equipadas con la tecnología más moderna del mercado actual.

La restauración que podemos encontrar en Amàre Beach Hotel Marbella es una restauración de muy alta calidad, sus restaurantes son muy conocidos en la ciudad, contando con un gran prestigio en el círculo gastronómico de la provincia.

Para muchos entendidos cuenta con alguno de los mejores restaurantes de Marbella y beach clubs de la ciudad.

Cocina mediterránea de vanguardia. Uno de sus afamados restaurantes es el conocido Restaurante Amare Beach, uno de los mejores restaurantes de Marbella.

Situado a la orilla del mar mediterráneo, se pueden degustar los mejores arroces y mariscos de la ciudad, además de las excepcionales creaciones gastronómicas de su excepcional chef.

¿Qué servicios son populares en Amàre Beach Marbella?

Sus clientes podrán disfrutar del Restaurante Messina de los propietarios Pía Ninci y Mauricio Giovanini, que cuenta con una Estrella Michelin desde el año 2016, posiblemente entre los 3 mejores sitios para comer. Se encuentra a los pies del Amàre beach Hotel 

Este majestuoso hotel en la playa de Marbella, ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios wellness, cuenta con unas instalaciones de ensueño para que sus huéspedes puedan relajarse y descansar de la forma que prefieran. 

El hotel cuenta entre sus instalaciones con uno de los mejores spas de Marbella, el prestigioso Spa by Germaine de Capuccini en Marbella , donde cultivar cuerpo, mente y espíritu, cuenta con una reconocida fama internacional.

Amàre Beach Hotel Marbella, simplemente uno de los mejores hoteles cerca de la playa y en el centro de la ciudad donde disfrutar de las mejores vacaciones en Marbella.

FOTOS DEL RESTAURANTE LEÑA MARBELLA

VIDEO HOTEL Marbella Club

REDES SOCIALES:

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCION:
  • TELEFONO:
  • WEB:
  • GOOGLE MAPS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img