Santa María Golf Club Marbella

Santa María Golf es uno de los mas importantes campos de golf de Marbella y también es conocido por ser por supuesto uno de los más ociosos. Su campo de golf el cual cuenta con 18 hoyos de la mayor calidad esta situado en un enclave natural perfecto cerca de un delicioso pinar y a un bosque de robles.

Su gran diseño donde los  primeros 9 hoyos fueron diseñados por Antonio García Garrido se ha convertido en poco tiempo en uno de los campos preferidos en Marbella para todo tipo de jugadores de muy diferentes niveles.

Más tarde los otros 9 hoyos diseñados por el equipo técnico del club han convertido a Santa María Golf, como uno de los 10 campos de golf de Marbella indiscutiblemente. 

Cuenta con espectaculares vistas a las montaña y al mar, en un enclave de bosques de pinos y alcornoques, otorga a este espectacular campo de golf una belleza sublime .     

Pero Santa María Golf no es solo un extraordinario campo de golf sus instalaciones son mucho mas.   Cuenta con unas variadas actividades deportivas con más arraigo en Santa María, como el tenis.

Sus pistas duras son gratis para sus socios como no podía ser e otra manera y como no siempre disfrutando del aire libre y con vistas al majestuoso paisaje que adorna este magnifico club de golf.

Es un campo diferente elegante en todos sus hoyos, situado en un entorno natural muy especial, por eso y por mucho mas este campos se ha convertido en una referencia en el mundo del golf.

                                                                     

GALERÍA DE IMÁGENES SANTA MARIA GOLF MARBELLA

VIDEO SANTA MARIA GOLF

SANTA MARIA GOLF MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img