Rio Real Golf Marbella

Rio Real golf Marbella un extraordinario campo de  golf diseñado por el mítico Javier Arana, considerado el mejor diseñador español de todos los tiempos.

Situado en uno de los enclaves más increíbles de la ciudad de Marbella, a escasos 5 minutos del centro de la ciudad, campo que ha sido inaugurado en 1965. El campo esta situado junto al rio Río Real, de ahí viene su nombre, formando parte integrante del campo de golf, acompañándolo hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Su espectacular diseño ha sido resultado de crear este magnifico campo, donde nos podemos encontrar 18 hoyos par 72 de más de 6.000 metros de longitud, considerado por la Real Federación Española de Golf como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido como por su singular belleza. 

El campo está rodeado de numerosos arboles de diversas especies: pinos, palmeras, casuarinas, olivos, cipreses, etc. que lo convierten en el paraje ideal para la práctica del golf, tanto a pie como en coches de golf.

Conocido y famoso en toda Europa por su clima mediterráneo que es la envidia a nivel mundial, donde se puede jugar durante todo el año, con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares.

Rio real golf esta adaptado a todo tipo de jugador, teniendo una gran diversidad de hoyos que componen el campo.

Posiblemente uno de los mejores campos de golf de toda España, su reconocimiento internacional hacen de Rio Real Golf una de la joyas en cuando a golf se refiere de la costa del sol. Disfrute del mejor campo de golf.

GALERÍA DE IMÁGENES RIO REAL GOLF MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE RIO REAL GOLF

RIO REAL GOLF MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img