Marbella Club Golf

Marbella Club Golf Club. La categoría y la elegancia del campo de golf del Marbella Club Hotel es un entorno hace que se superen todas las expectativas. 

Con un recorrido de más de 6.200 metros, endulzado con bellas cascadas de agua y bunkers situados de manera estratégica. 

El profesional del Club Gary Vautier ( PGA británica) atiende semanalmente a los jugadores para asesorarlos y resolver sus dudas.

Evitando en todo momento las aglomeraciones en el recorrido, los jugadores sólo tienen que concentrarse en su juego y disfrutar de una jornada golfística digna de los más exigentes amantes de este deporte.

Conocido internacionalmente como El Higueral Golf, posiblemente sea el campo más impresionante de la Costa del Sol. Su espectacular enclave entre Marbella y Benahavís, de diseño innovador, vistas incomparables, mezcla perfectamente dificultad, diversión y naturaleza con un nivel de mantenimiento excepcional y la posibilidad de caminarlo cómodamente.

Por esta y por otras muchas razones los clientes que buscan la excelencia a la hora de practicar golf en Marbella, acuden siempre a este fantástico club de golf del Hotel Marbella club. Es sabido que posiblemente sea el hotel con más glamour de la ciudad y sus instalaciones para practicar el golf no iban a ser menos.

Sus instalaciones son las mejores de la ciudad y de parte de Andalucía. Este campo es famoso en toda Europa por contar con uno de los mejores diseños del país.

Sin lugar a dudas uno de los 10 mejores campos de golf de Marbella y posiblemente uno de los mejores de España . Ven a jugar y disfruta de la practica del gol en este memorable campo en el mejor clima de toda Europa.

GALERÍA DE IMÁGENES MARBELLA CLUB GOLF

VIDEO MARBELLA CLUB GOLF

FACEBOOK MARBELLA CLUB GOLF

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img