Magna Marbella Golf Club

Magna Golf Marbella es un espectacular campo de 9 hoyos localizado en pleno corazón del ‘Valle del Golf’, campo de gran tradición, diseñado por el famosos creador de sueños José María Elguezábal el cual ha conseguido que no es una tarea nada fácil un campo de golf para todos los niveles de juego.

Magna Glof es en pocas palabras un campo increíble y muy divertido de jugar la psicológica juegua un papel muy alto en este majestuoso campo. 

En Magna podrás encontrar Clinics para mejorar la técnica y un Academy para los futuros golfistas.Además podrás disfrutar de su Chill Out Golf Lounge Magna Marbella abierto a cualquier hora del día. 

Cuando hablamos de golf en Marbella hay qué hablar de Magna Marbella Golf, considerado uno de los mejores campos de Marbella por sus espectaculares instalaciones. En Magna Marbella podrás disfrutar de jugar a tu deporte favorito en el mejor clima de Andalucía.

Ademas cuenta con Magna Cafe un espectacular establecimiento con una cocina increíble donde disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.

Magna café cuenta con un espectacular Chef conocido internacionalmente, Edgar Mikelsons, la cocina de Magna Café se caracteriza por seleccionar los mejores productos de la zona  para ofrecer platos creativos maridados con vinos de una extensa y selecta bodega.

Además es el escenario perfecto para realizar eventos , ya que cuenta con unos increíbles salones, terrazas y jardines. Bodas, celebraciones y otros serán realizados con gran maestría y profesionalidad Magna Cafe Marbella.

No dudes en practicar tu deporte favorito en este increíble campo de golf. Solicita más información y conoce sus increíbles instalaciones ya que Magna Marbella es uno de los diez mejores campos de golf de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES MAGNA MARBELLA

VIDEO MAGNA GOLF MARBELLA

MAGNA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img