Antara Villa Padierna Golf Club

Villa Padierna Golf Club, posiblemente el mejor club de golf de Marbella. Situado en el prestigioso y lujoso Hotel Antara Villa Padierna Palace en Marbella se compone de 3 majestuosos campos de golf, considerados 3 de los mejores campos de golf de Marbella.

Estos 3 campos de nivel mundial están bautizados con los nombres de Flamingos, que tiene 18 hoyos,  Alferini, con un par 73 y 18 hoyos  y Tramores, más orientados al público que se está iniciando en este mundo del golf. 

Este último campo de golf cuenta con la mejor academia de golf de la ciudad de Marbella y la costa del sol, la afamada Tramores Golf Academy dirigida por Michael Campbell. 

Si estás buscando jugar al golf en Marbella y eres principiante esta sin duda es la escuela de golf en Marbella para ti.

Antara Villa Padierna, Golf, lujo y gastronomía en el corazón de Marbella

Jugar al golf en este increíble lugar es una experiencia difícil de olvidar. Alojarte en el mismo hotel de Marbella donde se alojó Michelle Obama es todo un lujo. Posiblemente el mejor hotel y el más prestigioso de la Costa del Sol.

 Sus increíbles habitaciones, suites y villas de lujo son todo un sueño hecho realidad para sus huéspedes. De hecho, las villas están consideradas las villas de lujo en Marbella más exclusivas. Posee más de 125 habitaciones cada cual más lujosa y elegante.

Practica golf en estos 3 campos increíbles y disfruta de la mejor gastronomía de la ciudad de Marbella.

Encontrarás 3 de los mejores restaurantes de Marbella, La Loggia, La Pérgola y 99 sushi Restaurant además de otros con una cocina igualmente sublime.

Antara Golf Club Marbella, experiencia ideal para practicar este deporte

Como no los golfistas podrán descansar cuidando mente y cuerpo en el sensacional Spa de Anantara Villa Padierna Palace, el mejor Spa de Marbella, numerosos tratamientos y masajes por los mejores profesionales cuidarán del cliente para poder disfrutar de otra jornada de golf lo antes posible.

En el, se pueden celebrar además de jugar al golf  todo tipo de eventos, sus instalaciones , las mejores y más selectas de la ciudad son el lugar perfecto para reuniones, presentaciones profesionales y bodas en Marbella.

Antara Villa Padierna Golf Club es el lugar perfecto para jugar al golf, descansar y pasar unas vacaciones idílicas con el mejor clima de Europa, en el considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Simplemente el club de golf más selecto de Andalucía.

GALERÍA DE IMÁGENES VILLA PADIERNA GOLF MARBELLA

VIDEO VILLA PADIERNA GOLF MARBELLA

VILLA PADIERNA GOLF MARBELLA EN INSTAGRAM

Club de golf Villa Padierna Marbella

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img