Los Naranjos Golf Club Marbella

Los Naranjos Golf Club Marbella un campo de golf con un ambiente tan especial.

Diseñado por gran Robert Trent Jones Sr ha jugado ha sido participe durante los últimos años en la preparación y triunfos de muchos jugadores profesionales y es considerado uno de los mejores campos en España.

Los Naranjos Golf Club es por supuesto considerado un campo de golf de clase superior,  sus eventos son súper reconocidos y admirados, donde se cuenta con un ambiente distendido y elegante.

Este espectacular y reconocido campo de golf pertenece a un selecto grupo en la Costa del Sol, diseñado por el famoso arquitecto de golf Robert Trent Jones es un ampo de reconocimiento mundial gracias a su championship layout y diseño, durante el World Cup, el Spanish Open y otros torneos importantes.

Con una Casa Club  que no le dejará indiferente con espectaculares vistas de uno de los mejores campos de golf de España. Situado en el corazón de Nueva Andalucía, una en una zona privilegiada muy cerca del emblemático Puerto Banús.

Tambien cuenta con un fenomenal restaurante y una sala de conferencias para poder desarrollar su negocio y compaginar placer y trabajo.

El fin de Los Naranjos es, simplemente, disfrutar al máximo del recorrido que ofrece este increíble donde es  facial pasar un buen rato y relajarse en él son algo indispensable para ellos. Nuestro personal está a su entera disposición para que disfrute de su experiencia golfística.

No dude en disfrutar de sus magníficas instalaciones.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE LOS NARANJOS GOLF CLUB MARBELLA

VIDEO LOS NARANJOS GOLF CLUB MARBELLA

LOS NARANJOS GOLF CLUB MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img