La Quinta Golf & Country Club Marbella

La Quinta Golf & Country Club Marbella, sin duda alguna uno de los mejores clubs y campos de golf de Marbella.  

Con una localización perfecta en el conocido valle del golf de Marbella, con unas vistas privilegiadas, a escasos minutos de Puerto Banús y muy poca distancia del centro de la ciudad.

Este increíble campo de golf ha sido diseñado por el prestigioso y campeón de la Ryder Cup Manuel Piñero, donde sus 27 hoyos hacen de este campo de golf una maravilla para los amantes de este deporte en todos los sentidos.

Una experiencia completa de golf y lujo en Benahavís

La Quinta Golf & Country Club Marbella pertenece al prestigioso hotel de la cadena Westin, Westin La Quinta Golf Resort & Spa situado concretamente en el término municipal de BenahavÍs .

El club de golf La Quinta Golf & Country Club Marbella está considerado como uno de los mejores de la ciudad. Compuesto por 3 majestuosos campos de golf, San Pedro de 9 hoyos, Ronda de 9 hoyos y Guadaiza de 9 hoyos. 

La quinta Golf Resort & Spa ofrece también la mejor gastronomía de  Marbella y la Costa del Sol, sus restaurantes ofrecen una cocina de muy alta calidad y están considerados como algunos de los mejores restaurantes de Marbella.  El Restaurante Sunsa Aljama o Hoyo 19 son algunos de estos impresionantes restaurantes que podemos encontrar en Westin La Quinta Golf Resort & Spa.

En la tienda podrás encontrar todo lo necesario en cuanto a productos , material y ropa deportiva de las mejores marcas para practicar este bello deporte de caballeros.

Reserva tus tee times en La Quinta Golf and Country Club Marbella

Westin La Quinta, el lugar perfecto para golf en Marbella

Además de la práctica del golf este increíble hotel posee una de las consideradas mejores áreas wellness de toda Andalucía. Su Spa está considerado como uno de los mejores spas de Marbella donde disfrutar de los mejores tratamientos.

Además es el lugar perfecto para celebrar bodas en Marbella o para celebrar todo tipo de eventos corporativos o profesionales, poniendo a su disposición los 12 espacios destinados para este tipo de eventos.

El lugar perfecto para la práctica del golf en la Costa del Sol.  Es un lugar ideal para iniciarte en el mundo del golf, si buscas una academia o escuela de golf en Marbella. ofrece clases de golf para todos los niveles y para todas las edades.

GALERÍA DE IMÁGENES LA QUINTA GOLF & COUNTRY CLUB MARBELLA

VIDEO LA QUINTA GOLF & COUNTRY CLUB MARBELLA

LA QUINTA GOLF & COUNTRY CLUB MARBELLA EN INSTAGRAM

La Quinta Golf & Country Club Marbella

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img