Villa Padierna Golf Marbella

Villa Padierna Golf Marbella, situado en un entorno natural privilegiado  de una belleza espectacular cerca del mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se convierte en una experiencia única, en un ambiente exquisito y una atmosfera de lujo, el cual cuenta con unas  instalaciones súper modernas y dispone servicios personalizados para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.

En Villa Padierna Golf podemos encontrar tres campos; Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf, además  de la academia de Tramores Golf by Michael Campbell, única escuela de Europa especializada en juego corto y clases personalizadas.

Flamingos Golf cuenta con un trazado de 18 hoyos, 5.714 metros, par 71 y diseño del prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, un campo integrado en el espectacular paisaje con increíbles vistas al mar Mediterráneo.

Grandes dimensiones generosas en los Greenes y bunkers de blanca marmolina. 

Los Flamingos Golf ha sido sede de prestigiosos torneos como la final del European Seniors 2002, 2003, 2004 y el Open femenino de España 2010.

Alferini Golf considerado el campo ideal para la celebración de competiciones y grandes torneos y también para disfrutar de una jornada agradable y relajada. Este campo esta perfectamente integrado en el paisaje, cuidando la naturaleza y preservando entorno en todo momento. 18 hoyos. 6.641 metros, par 73, y cuatro tees de salida para cada uno.

Tramores situado 2 valles espectaculares y sus vistas al mar son impresionantes Mediterráneo, siendo un campo preciso y rápido, sin dejar de ser técnico y muy entretenido, perfecto para ser disfrutado de inmediato.

Esta  es una gran oportunidad de mejorar su juego corto evitando las largas jornadas de un campo tradicional. Trazado de 18 Hoyos, Par 63 , Blancas: 3.468 metros de longitud y Handicap: Caballeros 48, Damas 48.

GALERÍA DE IMÁGENES VILLA PADIERNA GOLF MARBELLA

VIDEO VILLA PADIERNA GOLF MARBELLA

VILLA PADIERNA GOLF MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img