Campo de Golf Finca Cortesin

El club de gol Finca Cortesin Marbella es conocido mundialmente por ofrecer una de las instalaciones de golf más espectaculares de toda Europa. Galardonado como uno los mejores campos de golf de España, se crea una relación perfecta y una simbiosis sin igual entre el paisaje natural mediterráneo y el medio ambiente en el campo de golf de 18 hoyos de clase mundial, todo ello con un clima perfecto para este deporte durante todo el año, ofreciendo  el escenario perfecto para jugar al golf.

Este increíble Golf resort  además cuenta con uno de los 50 mejores hoteles del mundo, Finca Cortesin se caracteriza por ofrecer un servicio al cliente excepcional. Diseñado con la maestría de Cabell B. Robinson y el inconfundible paisaje de Gerald Huggan donde se capta a la perfección las características naturales de la zona, dando equilibrio ideal entre 20 variedades de flora, el bosque mediterráneo típico y el césped de Bermudas perfectamente cuidado en el campo.

Finca Cortesin Golf como no podia ser de otra manera cuenta con un perfecto estado de las calles y greenes, lleno de pequeños detalles, hacen de golf en Finca Cortesin un campo excepcional y único.

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa se ha convertido en el primer campo de golf en España en contar con un nuevo tipo de césped Bermuda respetuoso con el medio ambiente. En todas sus superficies de colocación.

s sin lugar a dudas uno de los mejores campos de golf de toda Españan y uno de los más aclamados a nivel Europeo.

GALERÍA DE IMÁGENES CLUB DE GOLF FINCA CORTESIN MARBELLA

VIDEO CLUB DE GOLF FINCA CORTESIN MARBELLA

CLUB DE GOLF FINCA CORTESIN MARBELLA EN INSTAGRAM

Finca Cortesin Golf Marbella

DATOS DE CONTACTO:

membership@golfcortesin.es 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img