BiBo Marbella se convierte en Babette inspirado en la película El festín de Babette

BiBo Marbella se convierte en Babette. El genial cocinero Marbellí Dani Garcia cambiara Bibo Marbella Por Babette reubicando el primero en Puente Romano y en el espacio que deja recuperará platos de la época de La Cónsula. «Tiene que volver el restaurante con mayúsculas», advierte

Dani García nunca deja de sorprendernos con sus ideas, la íltima como podemos ver con su genial BiBo Marbella, que cederá el testigo a un nuevo proyecto. 

BiBo Marbella se convierte en Babette. Bibo por supuesto no dejara de existir dado su éxito, como no podía ser de otra manera, este se reubicará en otro espacio. «Después de casi ocho años, había que reformular el concepto, ya que el genial chef piensa que tendrá fecha de caducidad en los años venideros cercanos. 

Bibo cerrado desde hace casi tres semanas abrirá su pertas ya convertido en el nuevo concepto de restauración del genial Chef, Babette.

El filme ‘El festín de Babette es su inspiración (Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1987). Basada en la  historia de dos hermanas que vivieron una rígida educación que les obligó a renunciar a la felicidad. Ya en la tercera edad, la encuentran en una suculenta cena y en Babette, una forastera que corresponderá a su hospitalidad con un festín para ellas y sus vecinos con los mejores platos y vinos de la gastronomía francesa

Tiene que volver el restaurante con mayúsculas esa es la idea principal que tiene el chef marbellí, dando un papel principal a la sala, el que tiende a aquellas cartas de los años 80/90, volviendo a platos tan genuinos y auténticos de aquella cocina como las alcachofas rellenas de marisco, la merluza al champán, o la sopa de cebolla hojaldrada entre otras maravillosas creaciones mediterráneas.

Babette tendrá un precio medio de 60 euros y en un estilo con un toque neoyorquino clásico y moderno a la vez , con capacidad para unas ochenta personas. Este nuevo concepto abrirá su puertas en menos de un mes, concepto que seguro superara las expectativas del publico asistente.

.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img