Marbella sigue siendo talismán para España en la Copa Davis

Marbella sigue siendo talismán para España en la Copa Davis. En Marbella se han jugado nada menos que uatro eliminatorias y las cuatro con victoria. Estos son los números cuando España ha jugado en Marbella. Este sábado se ha mantenido la racha de victorias imponiéndose a Rumanía. Davidovich y Martínez no pudieron ganar el dobles, pero Roberto Bautista logró cerrar el trunfo en el cuarto partido 

Jugar la copa Davis en Marbella se ha convertido en sinónimo de victoria para el equipo español. Esta vez ha ocurrido lo mismo que en años anteriores 1995, 2009 y 2018, lográndose hoy ante Rumanía un nuevo triunfo. 

Roberto Bautista y el joven Carlos Alcaraz, debutante a sus 18 años, pusieron ayer por delante el conjunto español. 

Este sábado, el equipo español comenzó con una derrota, pero Bautista se impuso en el siguiente duelo para  dar el punto definitivo para la victoria española.

Clasificando al equipo para las Fases Finales, donde hay cuatro sedes distintas, una de ellas en Málaga, del 14 al 18 de septiembre. 

El equipo rumano se ha encomendado a su mejor jugador, Marius Copil, al que incluso ha incluido a última hora en el equipo de dobles.  

El equipo dirigido por el seleccionador y ex tenista Sergi Bruguera jugará en septiembre la fase final en el pabellón Martín Carpena de Málaga frente a otros tres países, que saldrán de un sorteo a finales de marzo.

De los 16 conjunto clasificados ahora, ocho pasarán a la final, del 24 al 27 de noviembre en Abu Dhabi.

Marbella y el Hotel Puente Romano ,se esta convirtiendo así en la sede talisman para nuestra selección que cuenta con victorias cada vez que se realiza una eliminatoria en esta genial ciudad de la costa del sol. no dudamos que se volviera a repetir en próximas ediciones y vi¡volveremos a ver al equipo español en la ciudad Malagueña.

Copa Davis Marbella puente romano

.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img