Djokovic construye su casa de Marbella al más estilo ‘feng shui’

El tenista serbio y su familia que actualmente poseen una casa en Marbella han decidido renovarla tras la pandemia y han decidido hacerla con un toque ‘feng shui’.

La casa es conocida como  Casa Perla y cuenta con una increíbles una parcela de 3.500 metros y como no podía ser menos esta en una de las mejores zonas de Marbella en la conocidísima zona de Sierra Blanca, que también es una de las zonas mas caras de España. 

Djokovic antes de adquirir la propiedad estuvo de alquiler en ella, pagando 10.000 aproximadamente semanales, tras vivir una temporada allí decidió adquirirla finalmente.

Casa perla casa lleva varios meses en obras donde se est realizando una gran inversión en ella,  dejando la propiedad como si fuese una nueva casa. Están haciendo todo nuevo.

Al finalizar la reforma, esta propiedad tendrá un look totalmente diferente al mas estilo ‘feng shui’ ya que este famoso tenista es fiel seguidor de esta filosofía, que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img