Salduna Catering Marbella

Salduna Catering Marbella uno de los mejores empresas de catering de la ciudad de Marbella sin lugar a dudas. Salduna catering dispone de un equipo profesional altamente cualificado cuyo principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de catering en Marbella para eventos y fiestas. 

Con una amplia gama de servicios , Salduna catering se ha convertido en todo un referente en Marbella y toda la costa del sol a la hora de habalr de la organización eventos.  Entre sus servicios destacan el catering para bodas, el catering para empresas y su conocidisimo catering a bordo de barco. 

Como no podía ser de otra forma son especialistas en catering judío kosher, y catering indio, tanto para cumpleaños como para cualquier otro tipo de evento.

Salduna catering cuenta con una dilatada experiencia, donde a lo largo de los años ha podido alcanzar un nivel difícil de igualar. Su experiencia y el centenar de eventos realizados hasta la fecha mejor presentación y la mejor prueba de que son una de las mejores empresas de catering en Marbella.

En Salduna se encargaran en todo momento de todos los detalles a la hora de organizar tus eventos corporativos en Marbella. Su impecable iluminación, sonido y entretenimiento podrá ser determinante para que el momento sea todo un éxito, ofreciendo todo tipo de servicios especializados con el fin de procurar a nuestros clientes lo necesario para ayudarles a crear cenas y comidas especiales y diferentes.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones en la costa del sol para organizar todo tipo de eventos y tener un gran éxito asegurado.

GALERÍA DE IMÁGENES SALDUNA CATERING MARBELLA

VIDEO SALDUNA CATERING

SALDUNA CATERING MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Pol. Ind. La Campana, Nave 83, 29660 Nueva Andalucia, Marbella
  • HORARIO: Apertura 9.00
  • TELÉFONO: 682 58 88 96
  • SITIO WEB: www.saldunacatering.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img