Komoskina Catering Marbella

komoskina Catering Marbella. El concepto gastronómico de esta empresa va mas allá de un simple catring, el cliente elige dónde quiere disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual,  pudiendo elegir entre una increíble cena en su casa, villa de lujo, algún evento para promocional algunas de las promociones de obra nueva en Marbella, o realizar un evento de calidad sublime bajo la tutela de este magnifico catering. 

KOMOSKINA Marbella es la fusión perfecta que ha nacido de la colaboración entre restaurante Skina de Marcos Granda y de Alejandra Catering de Alejandra Pérez.

Donde cumplir sueños es la meta de esta genial fusión de dos magníficos profesionales del sector gastronómico del panorama nacional.

KOMOSKINA cuenta con la mas exquisita calidad en todos y cada uno de sus productos, un concepto innovador y elegante mostrando una  cocina diferente y por supuesto complaciendo al cliente y sus invitados con la mejor atención y servicio para celebrar el evento que siempres ha deseado. Nosotros innovamos para que tú disfrutes es el lema de KOMOSKINA.

Este magnifico servicio de catering se ha hecho un hueco entre los mejores de Andalucía, su cocina puramente  mediterránea esta inspirada en  productos de suma calidad, con exquisitas pinceladas de vanguardia y modernismo, la fusión perfecta de contrastes y matices en la que se perciben los sabores de la cocina tradicional andaluza: una cocina llena de sensaciones y placeres. 

Contando como no podía ser de otra manera con una carta de vinos con las mejores marcas nacionales e internacionales. Posiblemente uno de los mejores servicios de catering profesionales más demandados de toda Andalucia.

Si aparentas por KOMOSKINA tendrás un acierto seguro y sus invitados disfrutaran de la mejor experiencia gastronómica posible actualmente.

GALERÍA DE IMÁGENES KOMOSKINA CATERING MARBELLA

VIDEO KOMOSKINA CATERING MARBELLA

KOMOSKINA CATERING MARBELLA EN INSTAGRAM

catering komoskina marbella

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img